El Emergente

El Emergente

Presidente del Caracas: «Leandro Cedeño debería ser el 1ª base»

Por Marcos Grunfeld

El poderoso slugger Leandro Cedeño tiene la primera opción para ser el primera base de los Leones del Caracas en la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. El anuncio lo hizo el presidente de los Leones del Caracas Juan Carlos Escobar que completó su segundo programa de Espacios de Twitter que prometió hacer semanalmente.

El mirandino tuvo un discreto debut en la contienda pasada con los melenudos y apenas disputó nueve compromisos, pero está teniendo un año grandioso en la sucursal Doble A de los Diamondbacks de Arizona.

«Si me preguntan hoy quién pudiera jugar la primera base, Leandro Cedeño sería mi primera escogencia», reveló el máximo ejecutivo de los capitalinos en su cuenta de Twitter. La declaración fue recogida por el periodista Jean Carlos Hernández. «Mi meta es ser campeón en Venezuela y en la Serie del Caribe».

El inicialista está en su mejor momento al exhibir promedios de .303/.374/.541, con 18 jonrones, 13 dobles, 61 empujadas y 50 anotadas en sus primeros 73 compromisos de 2022. Los 18 bambinazos son un tope para él en una campaña.

Hace unos días, Leandro Cedeño fue noticia después de disparar un cuadrangular que viajó a 527 pies y se hizo viral en las redes sociales.

El mandamás melenudo también reiteró que cuenta con Harold Castro y Orlando Arcia para reforzar la nómina del club.

«Todos los jugadores en el sistema de MLB y de cualquier lado del mundo», continuó el directivo. «Los vamos a convencer de que vengan a jugar con nosotros».

LEE TAMBIÉN:

Comienza la 2º mitad con todo: Luis García le gana a los Yanquis [+VIDEO]

DATO. Juan Carlos Escobar también informó que se hicieron reparaciones a las casetas de transmisión del Estadio Universitario y a los vestidores.

(Marcos Grunfeld)

5 thoughts on “Presidente del Caracas: «Leandro Cedeño debería ser el 1ª base»

  1. La pregunta es como le van a cancelar a Castro,hay rumores que sera cambiado al magallanes o al cardenales de Lara,este equipo necesita un utility que pueda batear en la liga.
    La importacion vendra de la liga de Nicatagua no tienen altos dalarios y puede que alguno la pegue

  2. Los leones deben recurrir a los novatos para poder pagar los salarios de Tovar,la situacion financiera del equipo apunta a depender de Valera y los receptores de la campaña pasada.
    Entregaron a todos los pitchers a Caribe para aliviar el presupuesto aho
    ra veremos que no pongan la comica de un equipo sin lanzadores,la veo muy mal para Leones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante