El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. celebra su reaparición con su 9º doble del año [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Ronald Acuña Jr. celebró por partida doble su regreso a la alineación de los Bravos de Atlanta, luego de duplicar con el madero y que además los indígenas de la Liga Nacional le dieran tremendo castigo a los Rojos de Cincinnati. Los escarlatas cayeron con pizarra de 9 por 1 en el inicio del fin de semana.

El patrullero venezolano pegó su noveno doble del año, dio un sencillo, anotó dos veces y fue golpeado en dos ocasiones por Mike Minor y Jeff Hoffman, respectivamente.

«Él está bien», festejó el mánager Brian Snitker ante Bally Sports, luego de terminar el partido del viernes. «Tuvo grandes turnos al bate y se embasó bastante. Está haciendo un gran trabajo y siendo más selectivo. Ha tomado realmente unos buenos turnos».

Ahora solo Willson Contreras y Jake Croneworth lo superan en pelotazos recibos en 2022, aunque el nativo de La Sabana tiene unas cuantas apariciones menos que ellos dos.

El patrullero estuvo ausente desde el pasado sábado cuando se golpeó uno de sus pies con un foul que salió de su propio bate, en uno de sus turnos de ese día.

Ronald Acuña Jr. se sometió a varios exámenes porque pasó un par de días sin poder caminar producto del golpe.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera: 8 juegos seguidos con imparables y 3.058 hits [+VIDEO]

DATO. Ronald Acuña Jr. es sexto en las Grandes Ligas en bolazos recibidos con 8, luego del par de pelotazos que le encajaron el viernes. En ese mismo listado es tercero en la Liga Nacional.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante