El Emergente

El Emergente

Víctor Moreno regresa a casa: será coach de los Tigres de Aragua

Por Ignacio Serrano

El carabobeño Víctor Moreno, el pitcher con más victorias en la historia de los Tigres de Aragua, regresa a la organización en la que se hizo famoso, esta vez como instructor.

Moreno se convirtió este viernes en la más reciente firma de Víctor Zambrano, nuevo presidente de los bengalíes.

Zambrano ha manifestado el deseo de recuperar el ambiente, estilo y éxito de la Dinastía, aquella divisa que durante una década fue la principal protagonista de la LVBP. Y el antiguo relevista fue su compañero de bullpen cuando ambos estaban activos.

Moreno no es el único integrante de aquellos memorables equipos en los planes del titular tigrero. Ya admitió que Buddy Bailey regresará como manager, en caso de levantarse el veto de la OFAC contra los rayados. Bailey conquistó seis coronas con Aragua.

El nativo de Puerto Cabello emprendió una nueva carrera como técnico en 2016. Entonces venía de lanzar con Lara y había puesto 1.51 de efectividad con el Rímini en Italia. Tenía 36 años de edad.

Ya fue coach de pitcheo de los Tigres. Aquello ocurrió en diciembre de 2017, en sustitución de Andy Hawkins.

Ahora, luego de acumular experiencia en el beisbol organizado, retorna a la escuadra donde fue célebre, para ocupar el cargo de coach de bullpen.

LEE TAMBIÉN:

Cade Gotta se despide del Magallanes: «No puedo rechazar la oferta de RD»

DATO. Víctor Moreno ganó 54 juegos con los Tigres. Ese es el récord de la franquicia. Pero también es líder de todos los tiempos en Aragua con 334 ponches.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Víctor Moreno regresa a casa: será coach de los Tigres de Aragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante