Starling Marte, “Las cosas no son como salen, sino como se aprovechan”

Fecha:

El dominicano Starling Marte es entrevistado Johnny Trujillo para el programa de Pre Juego del circuito en español de los Mets por la 1050 AM de la cuidad de New York.

Por Alexander Gómez

FLUSHING, New York,-El dominicano Starling Marte, de los Mets, indicó que las cosas no suceden de la manera que las piensas y recordó que siempre  se tiene un próximo  turno para mejorar  el anterior.

“El asunto es estar concentrados” puntualizó “. “Las cosas no son como salen, sino como se aprovecha, no tratar de hacer mucho, para aprovechar las oportunidades del juego” le dijo Starling Marte al periodista Johnny Trujillo para  el programa de Prejuego de los Mets por la 1050 AM de New York.

Marte, 23 años, nativo de Santo Domingo, está en su primera temporada con los residentes en la Gran Manzana. Luego de firmar un contrato de cuatro años por 78 millones de dólares.

“Cada juego es importante, los Yankees son un equipo competitivo y están en primer lugar y a nosotros nos salieron las cosas bien” reseñó Marte, quien dio  sencillo en la novena entrada le dio a los Mets una victoria de 3-2 sobre los Yankees el miércoles por la noche.

Marte, quien está en su temporada número en las Mayores comenzó su carrera con Pittsburgh (2012-2019), Miami (2021) y Oakland (2021) es octavo  con .300 puntos  por el liderato de bateo de la Liga Nacional.

“Misma rutina de siempre venir temprano a batear en la jaula, acondicionar el cuerpo para estar listo para el juego. Y salir de vez en cuando a batear en las prácticas para encontrar el swing”

Solo Rafael Devers (3ro en MLB), de Boston con .324 está bateando más  y por encima de Manny Machado, de San Diego con .299. En 82 juegos va de 333-100 (.300), con 56 anotadas, 19 dobles, tres triples, diez jonrones, 43 remolcadas y doce bases robadas.

https://www.youtube.com/watch?v=61MvM_pCL8I

“Hemos estado trabajando duro, haciendo las cosas que se deben y trabajando en las situaciones pequeñas” subrayó y recordó que  “Mi concentración, mi rutina, es mover el bate y ya cuando el pitcher  va a lanzar, tratar de estar lo más sereno para buscar un buen swing”, esa es mi forma de buscar el ritmo y sentirme cómodo”

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

Willson Contreras se embasa dos veces y sigue demostrando poder 

Willson Contreras se embasó dos veces en el enfrentamiento...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante