VENEZOLANOS. Harold Castro brilla con cada oportunidad [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Harold Castro largó otro doblete este jueves, para llegar a 11 en la temporada y enviar un nuevo mensaje al manager A.J. Hinch, pidiendo tiempo de juego. Los Tigres de Detroit le dejaron en la banca a primera hora durante la doble cartelera celebrada en Oakland. Y e súper utility luego respondió, al reaparecer en la alineación. Lo alertó Richard Gómez, gerente deportivo de los Leones del Caracas, su equipo en Venezuela. El infielder es mucho más rendidor cuando abre en el juego que cuando entra desde la banca (tiene solo .167 de average al actuar desde la reserva). Su OPS de .726 es el mejor entre todos los Tigres de Detroit con al menos 20 turnos. Y tiene promedios de .287/.320/.426 cuando abre el juego. Uno de los venezolanos menos seguidos en la MLB, pero rendidor. Que además ha defendido siete posiciones distintas este año al campo.

Jesús Luzardo hará este viernes su segunda apertura de rehabilitación. Comenzará el juego en Triple A. Y por lo visto falta ya muy poco para su retorno a la rotación de Miami.

Eliéser Hernández fue sacado del roster activo de los Marlins, al acusar malestar corporal. Estará en la lista de covid-19 hasta que se compruebe que está libre del virus.

Mauricio Llovera fue transferido a la lista de lesionados de 60 días porque los Gigantes necesitaban abrir un cupo en el roster de 40 para el recién firmado Trevor Rosenthal. El antiguo cerrador tratará de regresar a las Grandes Ligas en San Francisco y su colega perderá un par de meses por una molestia en el codo. Llovera estará fuera al menos hasta el 16 de septiembre.

Brusdar Graterol no siente dolor en el hombro. Pero para volver al bullpen de los Dodgers debe primero cumplir con el protoloco de lanzamientos en prácticas, cosa que no hizo durante el receso del Juego de Estrellas, según reporte del diario Los Angeles Times.

Pablo López ha dado 3 o más bases por bolas en 3 de sus últimas 4 aperturas, lo que ha ayudado a inflar su efectividad, alerta CBS Sports.

LEE TAMBIÉN:

Las cuentas de Miguel Cabrera: 5 leyendas al alcance de un juego

Antonio Senzatela deja la lista de lesionados de los Rockies este viernes, para tomar la pelota como abridor ante los difíciles Cerveceros. Lanzó cinco innings en rehabilitación 10 días atrás y está recuperado de la molestia en el hombro.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

  1. Yo creo que el señor Harold Castro debería formar parte del line up de los tigres de detroit definitivamente. Es un exelente jugador profesional. Es excelente que hayan personas que resalten la labor de jugadores como Harold Castro. Lo felicito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante