El Emergente

El Emergente

Conozca al jugador que ha impresionado a Wally Backman en Liga Atlántica [+VIDEO]

Por Alexander Gómez

Phil Caulfield, un ex jugador de Ligas Menores de los Nacionales de Washington tiene impresionado a Wally Backman, manager de los Ducks de Long Island de la Liga del Atlántica

“Es un primer bate muy bueno, probablemente uno de los mejores que he tenido en mucho tiempo”, dijo Backman sobre el jugador que llegó desde los Tigres de Quintana Roo, esta temporada en la Liga Mexicana.

El estadounidense de 27 años, en su primera oportunidad en dicha liga independiente a lo largo de 14 juegos, 70 apariciones en el plato,, está promediando .351/.471/.509 con 10 bases por bolas, seis bases robadas y siete carreras impulsadas.

“Creo que estuvo a la par de lo que esperaba”, comentó Caulfield sobre su nueva liga. “Realmente nunca espero que mis oponentes sean mejores que yo. Pero esperaba que hubiera mucho talento aquí”.

Los Ducks lo firmaron el 28 de junio, pero el campocorto aterrizó en la lista de lesionados con una dolencia en el codo que sufrió al chocar con un corredor de bas y desde  que regresó el 28 de julio,  ha sido un bateador  difícil.

Caulfield jugó bien en México a principios de esta temporada, pero fue liberado después de 22 juegos. Dijo que estaba sorprendido por la decisión, pero que no le sorprende que haya continuado con su éxito en la Liga Atlántica.

Los Ducks están presionando, quienes ingresaron el sábado a cinco juegos del primer puesto de comodín con poco más de un mes restante en la temporada regular.

 Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante