Leandro Cedeño suelta dos jonrones en Doble A, bate récord y festejan los caraquistas [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Desde que Leandro Cedeño despachó, a principio de agosto, un jonrón de 527 pies el más largo de cualquier liga en su momento, su nombre invadió las redes sociales. Este martes volvió a ser noticia al sonar dos cuadrangulares, superar la marca de su equipo en Doble A e iniciar la fiesta de los caraquistas en la LVBP.

Cedeño, quien el lunes de esta semana cumplió 24 años de edad, soltó sus dos vuelacercas con el Amarillo Sod Poodles Doble A de los Cascabeles de Arizona, llegó a 27 para la calle en la campaña y superó la marca del equipo que era de 25 y estaba en poder de Stone Garrett.

Oriundo de Guatire, Cedeño conectó su primer jonrón en el tercer episodio tras aprovechar una slider que se quedó en su zona de poder. La volvió a sacar del parque en séptimo capítulo al conectar una recta a 94 MPH que depositó en las gradas.

Cedeño ha participado en 98 encuentros con la filial de Arizona y en 431 apariciones legales en el home, tiene 120 indiscutibles, entre ellos 16 dobles y 27 estacazos fuera del parque, con 7 anotadas, 82 impulsadas, 36 boletos y 101 ponches para una línea de .312/.374/.564 y OPS de .937.

CEDEÑO CON LOS LEONES

En la LVBP pertence a los Leones del Caracas y su primera temporada con los felinos fue en la 2021-2022. Participó en nueve cotejos, dio dos hits, entre ellos un doble y fue ponchado en cuatro ocasiones para exhibir una línea ofensiva de .167/.214/.250.

LEE TAMBIÉN:

Aragua firma a Yordanys Linares y completa su importación

DATO. Leandro Cedeño debutó en la LVBP con Caribes de Anzoátegui en la 2020-2021 y al año siguiente fue parte de un cambio entre orientales y capitalinos. Caribes recibió a los grandeligas Asdrúbal Cabrera y Víctor Reyes y los Leones a Cedeño, Erick Castillo, Andrés Pérez y César Valera.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

2 COMENTARIOS

  1. creo que fue el unico cambio que hizo bien la directiva del caracas ya que asdrubal ni victor reyes no querian jugar para el caracas, los demas cambios los veo muy malos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante