El Emergente

El Emergente

William Contreras muestra su poder con jonrón 17º y está a 3 de su hermano Willson [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

William Contreras, jugador que ha estado caliente con el bate en los últimos 7 encuentros, soltó su cuadrangular 17º de la campaña, abrió la pizarra en el segundo episodio, los Bravos de Atlanta vapulearon a los Piratas y además se colocó a y tres vuelacercas de su hermano Willson Contreras.

Contreras, quien fue alineado en el quinto orden al bate por el manager Brian Snitker, respondió con el madero tras culminar con dos hits, dos carreras anotadas y dos impulsadas, mientras que el conjunto del hacha superó a Pittsburgh 14-2 y se colocó a juego y medio de los Mets en Este de la Nacional.

El hermano menor de Willson, careta de los Cachorros de Chicago, entró a batear en el segundo capítulo con Matt Olson en la intermedia y en el segundo lanzamiento del abridor Mitch Keller, el oriundo de Puerto Cabello sacó la esférica por el jardín central.

CONTRERAS CALIENTE

Los últimos siete encuentros han sido claves en el repunte del bate de Contreras. En 30 turnos al bate ha conectado 9 hits, con dos cuadrangulares, ha pisado la goma en 6 oportunidades, 4 compañeros han sido traídos a la registradora y en el período batea .300/.364/.500.

Los Bravos, que estarán de descanso este jueves, volverán a la carga el viernes en una serie contra los Cardenales de San Luis. Por lo pronto, lograron la barrida sobre los filibusteros y siguen con la meta fija de repetir su título en la Serie Mundial.

LEE TAMBIÉN:

LESIONADOS. Carlos Carrasco completa sesión de bullpen

DATO. La pareja de hermanos, Willson y William Contreras, con sus batazos fuera del parque número 20 y 17 de esta campaña respectivamente, siguen aumentado el récord de cuadrangulares para parientes receptores en la MLB.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante