¡A un punto! Luis Arráez no vio acción, pero se acerca al liderato de bateo

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El infielder Luis Arráez vuelve a estar muy cerca de recuperar el liderato de bateo de la Liga Americana, cuando el calendario aprieta y se acerca el final de la temporada. El nativo de San Felipe recibió el día libre por parte del mánager Rocco Baldelli.

El venezolano ha estado sumergido en un fuerte slump en el último mes de contienda que le ha costado retener la cima del promedio de bateo en el joven circuito. Capaz la jornada libre le sirve para quitarle presión sobre la intensa lucha que ha existido entre Xander Bogaerts, Aaron Judge y él.

La pelea se ha cerrado aún más, luego de los resultados del domingo. El slugger Aaron Judge no pudo consumir sus turnos completos ante los Medias Rojas de Boston, luego que la lluvia obligara a los umpires a concluir el compromiso en el séptimo episodio.

El líder en jonrones de la Liga Americana dio un hit en dos turnos y concluyó la velada con .314 de average. Su colega Xander Bogaerts falló en los dos viajes al plato que hizo y terminó empatado con el jardinero de los neoyorquinos.

En tanto, Luis Arráez quedó en .313 al no ver acción y está a un punto de retomar la posición, pero será hasta el martes que podrá ver si puede recuperarse, en cuanto a los Mellizos no jugarán el lunes.

Este domingo, José Altuve falló en los cuatro turnos que consumió y bajó su promedio a .294, mientras que Andrés Giménez también recibió el día libre.

ASÍ VAN

  • .314 Xander Bogaerts
  • .314 Aaron Judge
  • .313 Luis Arráez
  • .304 Nathaniel Lowe
  • .304 José Abreu
  • .304 Andrew Benintendi
  • .303 Andrés Giménez
  • .303 Yordan Álvarez
  • .298 Steven Kwan
  • .294 José Altuve

LEE TAMBIÉN:

El zurdo José Suárez se reivindica y consigue su 7ª victoria [RESUMEN+VIDEOS]

DATO. Luis Arráez batea en septiembre para .286/.302/.357, con seis dobles, 10 anotadas y 3 empujadas y ha bajado su promedio en seis puntos.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante