Andrés Giménez dispara su 16º jonrón del año y Cleveland saca ventaja a Chicago [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El infielder Andrés Giménez aporta en todos los ámbitos del juego para tratar de lograr la clasificación de los Guardianes de Cleveland. La tropa de Terry Francona dio un paso importante en la jornada del domingo, luego de barrer a los Mellizos de Minnesota, quienes quedaron en una posición comprometida.

El barquisimetano fue el encargado de abrir la pizarra para su equipo, con su 16º cuadrangular del año, el cual fue un batazo solitario. Esa ventaja no la perdieron más y terminaron imponiéndose 4 por 1.

Un día antes, el segunda base larense había conseguido una tremenda atrapada en su posición para salvar a su club de dos carreras. Rápidamente, el video se volvió viral y muchas aupaban al joven camarero como el próximo Guante de Oro de la Liga Americana.

Aquel bambinazo del embajador vinotinto fue su 16º de la contienda y el primero desde el 23 de agosto. También llegó a 62 empujadas en la actual campaña, la cual ha sido reveladora para el embajador vinotinto.

Andrés Giménez dejó su promedio en .299, siendo apenas la segunda vez en un mes que el miembro del Cardenales de Lara baja su promedio de .300.

Cabe decir que entre sus paisanos, el segunda base es 4º en hits, 5º en empujadas, 9º en dobles, 10º en cuadrangulares y segundo en bases robadas. También es segundo en promedio, OBP y tercero en slugging y OPS.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cairo tiene vía libre: La Russa reaparece, pero no quiere ser una distracción

DATO. Los Guardianes de Cleveland barrieron a los Mellizos de Minnesota, quienes se alejaron de la División. También con la derrota de los Medias Blancas, ahora le sacan 2.5 juegos a los patiblancos.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Ezequiel Tovar suma otro juego multihits, liga extrabase y produce en triunfo de Colorado

Ezequiel Tovar volvió a tener una jornada destacada con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante