Boston se cuida de Judge y Luis Arráez se mantiene en la pelea

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Los Medias Rojas de Boston no han querido saber nada de Aaron Judge, al menos en los dos primeros juegos de la serie entre los Yanquis de Nueva York y sus archirrivales. Eso le ha dado ventaja a Luis Arráez para mantenerse cerca en la pelea por el liderato de bateo de la Liga Americana.

El primera base de los Mellizos de Minnesota soltó un hit en cuatro viajes al plato. Aún le ha costado volver a retomar el vuelo que vivió en medio de la temporada, pero se mantiene a tres puntos del jardinero de los neoyorquinos.

El venezolano solo tiene dos imparables en sus últimos nueve turnos y solo tiene seis incogibles en sus últimos 33 viajes al plato. En ese lapso, no tiene extrabases. Eso también se traduce en un discreto promedio de .182 en sus últimos diez compromisos.

El yaracuyano amanecerá el sábado con .312 de average, el cual representa su más bajo promedio desde el 17 de mayo, cuando registraba .308.

En la velada, Aaron Judge se fue con un hit en cuatro turnos y ahora tiene de 6-1, con tres boletos recibidos frente a los patirojos. Ahora su promedio bajó a .315, mientras que Xander Bogaerts no vio acción en la víspera del fin de semana y se mantiene en .314.

Entre las buenas noticias, José Altuve duplicó en su regreso contra los Orioles de Baltimore y se volvió a meter entre los 10 mejores bateadores del joven circuito. El embajador vinotinto cerró la jornada con .297 y se acerca a los .300 de promedio por primera vez en el año.

ASÍ VAN

  • .315 Aaron Judge
  • .314 Xander Bogaerts
  • .312 Luis Arráez
  • .307 José Abreu
  • .306 Nathaniel Lowe
  • .304 Yordan Álvarez
  • .304 Andrew Benintendi
  • .302 Andrés Giménez
  • .301 Yordan Álvarez
  • .297 José Altuve

LEE TAMBIÉN:

A la caza de Ichiro: Miguel Cabrera llega a 3.082 hits, a siete del japonés [+VIDEO]

DATO. El hit que pegó Luis Arráez, el viernes, sirvió para que los Mellizos rompieran un juego sin hits ni carreras en el quinto inning a Shohei Ohtani.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante