¡De película! Albert Pujols la saca 2 veces y es el 4º pelotero con 700 jonrones [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La «Maquina» Albert Pujols puso un show en Hollywood para poner fin a la larga espera y complacer a los millones de sus fanáticos que deseaban verle retirar entrando al club de los 700 jonrones. El poderoso artillero la sacó dos veces y se robó el show en Dodger Stadium.

El bateador dominicano se convirtió en el cuarto jugador con esa cantidad de bambinazos, junto a Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth. Valga la obviedad, es el primer latino esa lista.

«Haber logrado la hazaña aquí en Los Ángeles, donde retomé mi pasión por el béisbol, fue muy especial», celebró el antillano en una rueda de prensa reseñada por Matthew Moreno. «Estoy muy emocionado de haber logrado esto».

El caribeño tuvo un remate espectacular para conseguir la gesta. Hace dos meses parecía imposible que lo fuera a lograr, pues terminó la primera mitad de la temporada con apenas seis bambinazos.

La cuesta era altísima porque debía dar 15 cuadrangulares en dos meses para entrar en el exclusivo grupo de jugadores con 700 vuelacercas. En agosto prendió las turbinas y fue cuando cada vez se vio más cerca la posibilidad de verle lograr lo que consiguió el viernes.

Una vez que lo logró, lo primero que hizo fue abrazar a su compatriota Adrián Beltré, quien fue testigo de primera fila en el parque californiano.

«Me siento mal por mis compañeros de equipo que estaban esperándome», sonrió Albert Pujols. «Él ha sido una persona especial, ha puesto nuestra bandera en alto y estoy agradecido por haber compartido esto con él».

LEE TAMBIÉN:

Novato Liván Soto despacha su primer doble en Grandes Ligas [RESUMEN+VIDEOS]

DATO. Albert Pujols logra convertirse en el primer latino en dar 700 jonrones el mismo día que se cumplieron 66 años del debut de Oswaldo Virgil en la MLB. Él fue el primer dominicano en jugar en ese nivel.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander se embasa cuatro veces y continúa en buen momento

El venezolano Anthony Santander continúa en buen momento ofensivo,...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante