Eduardo Escobar suena su 4º triple y llega a 10 juegos dando hits [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El sorprendente remate de Eduardo Escobar para terminar la temporada en lo más alto es impresionante. No pudo escoger un mejor momento, el aragüeño, para encender motores para ayudar a su equipo a establecerse en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

La misión no tuvo mucho éxito en el comienzo de la semana, porque los metropolitanos cayeron 5 por 2 ante los Cachorros de Chicago. Para su fortuna, los Bravos de Atlanta perdieron ante los Gigantes de San Francisco.

«El momento ha llegado cuando el equipo lo necesita más», le dijo el tercera base a SNY, el lunes. «Me siento contento por lo que estoy haciendo y espero seguir así. Estoy bateando mejor parado y viendo mejores lanzamientos».

El venezolano volvió a dar múltiples hits en la jornada del lunes, por cuarta vez en sus últimos cinco compromisos y logró su primera racha de 10 juegos dando imparables en esta contienda.

Durante la seguidilla batea para .500, con 18 hits en 36 turnos, incluyendo un doble, cinco jonrones, un encuentro de cuatro inatrapables, nueve empujadas, ocho anotadas y para rematar dio su cuarto triple de la contienda, para comenzar la semana.

«Estoy reconociendo mejor los pitcheos», agregó. «Estoy haciendo swing a más strikes y aguantando las bolas».

LEE TAMBIÉN:

Diego Castillo regresa a Pittsburgh con jonrón de dos carreras [+VIDEO]

DATO. Eduardo Escobar se convirtió en el 14º pelotero venezolano con una racha de 10 juegos dando hits en 2022, siendo Anthony Santander, con 16, el líder de esa camada.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante