Ehire Adrianza va a lista de lesionados y peligra su participación en los playoffs

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El regreso de Ehire Adrianza a los Bravos de Atlanta, luego de su paso por los Nacionales de Washington, ha sido accidentado y, una muestra de ello se evidenció, cuando los Bravos de Atlanta colocaron al infielder venezolano en la lista de lesionados, lo que pone en peligro su participación en los playoffs de la Liga Nacional.

Una distensión en su cuádriceps izquierdo es lo que ha provocado la inhabilitación de Adrianza, pelotero nativo de Guarenas. El segunda base se encontraba fuera de acción desde el 13 de septiembre y ahora entra en lista de lesionados por 10 días.

Esta lesión en la parte delantera del muslo izquierdo, tiene una recuperación de pocas semanas solo que la temporada regular termina el 3 de octubre, por lo que la participación del mirandino en el inicio de los playoffs, parece cuesta arriba.

Adrianza no ha tenido un buen segundo aire con los Bravos e Atlanta. Luego de terminar 2021 con el anillo de campeón tras una campaña en la que vio acción en 36 choques y dejó promedio de .247/.327/.402 y OPS de .728, llegó a los Nacionales donde terminó con average de .179.

El manager Brian Snitker solicitó su presencia en la cueva del conjunto de hacha y el guarecer volvió a su casa. Sin embargo, las lesiones han hecho mella en la humanidad del camarero, que solo ha visto acción en 5 encuentros, ha conectado un doble y el average está en .125.

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. Yonathan Daza sube su average a .314

DATO. Es muy probable que Adrianza, de 33 años de edad, no tenga un lugar en la lista activa de Atlanta una vez que esté completamente sano, debido a que el camarero Ozzie Albies fue reintegrado de la lista de lesionados de 60 días este viernes.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante