Juan Soto lidiando con  moretón en el hombro [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El mánager Bob Melvin, de los Padres de San Diego, dijo que Juan Soto está lidiando con una contusión en el hombro derecho luego de ser golpeado por un lanzamiento el miércoles contra los Diamondbacks de Arizona.

«Creo que estará bien, con suerte, después de un mal día», dijo Melvin. 

Soto fue golpeado en el hombro por una bola rápida de 91 mph del lanzador  Tommy Henry en la parte baja de la tercera entrada. Permaneció agachado en la caja de bateo durante aproximadamente un minuto antes de caminar lentamente hacia la primera base. 

Soto dijo después que se sintió rígido cuando trató de hacer swing, pero dijo que «definitivamente» estará listo para jugar en el partido inaugural contra los Dodgers.

Jugó a la defensiva en la cuarta entrada antes de ser reemplazado en la parte alta de la quinta.

El joven jardinero parece haber evitado una lesión grave y debe ser considerado en el día a día.

 «Inicialmente, cuando te golpean, la fuerza desaparece. Trató de entrar en la jaula y hacer un poco de swing, y no pudo. Pero estas cosas suceden en el transcurso de la temporada. Con suerte, un día completo de descanso , y estará listo para partir al día siguiente».

Melvin señaló que debería estar disponible para el partido inaugural de la serie del equipo contra los Dodgers el viernes en San Diego.

Mientras tanto, un equipo de los Padres que esperaba competir con los Dodgers en los playoffs se ha visto poco como un contendiente al registrar un récord de 16-16 desde el canje del 2 de agosto para adquirir a Soto de los Nacionales de Washington.

Salieron del juego del miércoles detrás de los Dodgers por 19 juegos en el Oeste de la Liga Nacional, pero no mantuvieron una ventaja de cuatro juegos sobre los Cerveceros de Milwaukee por el último puesto de comodín de la Liga Nacional.

ABUCHEOS

Al tiempo que mientras pasan por  una mala racha de 27-2, los fanáticos de San Diego  se encargan de abuchearlo.

“Sé que están casi tan frustrados como yo”, admitió Soto a Acee. “Así que entiendo lo que sea que estén haciendo”.

Soto le dijo a Kevin Acee, del San Diego Union-Tribune, que manejar los abucheos fue un «desafío» porque eso es algo que nunca experimentó en una multitud local en  Washington.

https://www.youtube.com/watch?v=asrt6dv9w7Y

“Son fanáticos”, agregó Soto. “Quieren que tengas éxito. Ahora, a veces no va a suceder todo el tiempo, pero debemos tomarlo como un campeón y seguir adelante. Quieren que el equipo gane. Te apuesto a que no quieren pagar (por) un boleto para ver perder al equipo”.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante