LESIONADOS. Justin Verlander lanzó desde el montículo [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Justin Verlander, quien está pasando por problemas en su pantorrilla, se lanzó desde la pendiente de un montículo este miércoles, según informa Chandler Rome del Houston Chronicle.

“Dado el momento de la temporada, lo bien que lo están haciendo nuestros titulares y la forma en que nos hemos posicionado, creo que precaución es la palabra a usar”, dijo Verlander.

 Verlander aún no ha recibido autorización para seguir haciéndolo, pero dijo  que espera lanzar una sesión ligera en el bullpen en los próximos días. 

 “Creo que incluso si me apresurara a volver (regresar) justo después de que hayan pasado los 15 días, no sé si eso me otorgaría un comienzo adicional durante el resto de la temporada regular o no, en lugar de darle otro. cuatro días más o menos”.

Todavía no tiene un calendario para regresar de la lista de lesionados, pero dijo que está progresando como se esperaba en su recuperación de una lesión en la pantorrilla derecha.

Huascar Ynoa, de Bravos, se sometió a una cirugía Tommy John para reparar un UCL desgarrado en su codo derecho. El jugador de 24 años no había lanzado para Gwinnett AAA desde el 24 de agosto, aunque no se había reportado ninguna lesión antes del anuncio de la cirugía de Atlanta. Ynoa se perderá el resto de la temporada y también es probable que se quede fuera de juego durante todo el 2023.

Néstor Cortés, de los Yanquis, será activado de la lista de lesionados de 15 días para comenzar el juego del jueves contra los Mellizos. Aunque no hizo un comienzo de rehabilitación mientras se recuperaba de la distensión en la ingle izquierda.

Lourdes Gurriel,  de los Blue Jays,se someterá a una resonancia magnética después de salir de la victoria sobre los Orioles con molestias en el tendón de la corva izquierdo.

Joey Gallo, de los Dodgers, dio negativo en sus  radiografías  después de salir de la victoria del miércoles sobre los Giants. Lo que confirmó el diagnóstico de una contusión en el codo.  

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Max Scherzer pasa a la lista de lesionados por irritación lateral [BREVES]

Starling Marte, de Mets, sufre fractura parcial de dedo y es considerado día a día luego de que se le diagnosticó una fractura parcial no desplazada del dedo medio derecho.

DJ LeMahieu, de los Yanquis, estuvo  fuera de la alineación en el segundo juego  contra los Mellizos. Por lo que  el manager Aaron Boone dijo que se está considerando un viaje a la lista de lesionados.

Willson Contreras, de Cachorros, está programado para someterse a una resonancia magnética en su tobillo izquierdo lesionado, informó Meghan Montemurro del Chicago Tribune.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu sigue impulsando carreras y tiene la racha más larga en la MLB

El venezolano Wilyer Abreu no para de producir en...

Yanquis y Cerveceros chocan en duelo de líderes

Los Yanquis y los Cerveceros, dos equipos inspirados y...

Gabriel Agostini: 7° prospecto venezolano que perderá toda la temporada y 3° del Caracas

Los Nacionales de Washington perderán por toda la temporada...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante