Mike Trout  a uno del récord de jonrones seguidos [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Mike Trout , de los Ángelinos, sacó su cuadrangular 35 de la temporada, en su séptimo juego seguido disparando jonrón para situarse a uno de la marca de las Grandes Ligas.

El jonrón de Trout llegó en la quinta entrada ante el zurdo Konnor Pilkington y empató el juego 4-4 en una eventual derrota por 5-4.

“Siento que he estado recibiendo buenos lanzamientos para batear, y les estoy dando buenos swings y están saliendo”, dijo Trout. «Se sintió bien. Voy allá arriba listo para batear, y pase lo que pase, pasará”.

Esta vez sacó la pelota  contra los Guardianes en el Progressive Field para extender su récord y empatar el récord de ocho juegos consecutivos de la Liga Americana y la Liga Nacional establecido por Dale Long (1956), Don Mattingly (’87 ) y Ken Griffey Jr. (’93).

“Simplemente sucede”, admitió Trout cuando se le preguntó si pensaba en la racha de jonrones.

El jonrón dejó su bate a 106.7 mph y fue a 422 pies proyectado por Statcast al jardín central. . La pelota rebotó en la barandilla sobre la cerca y  la recibió como recuerdo después del juego.

  “Simplemente lo dejé pasar. Trate de tener un buen turno al bate y obtener un buen lanzamiento para batear. Lo pienso después de que sucede, como si te dieras cuenta de que [la racha] todavía continúa. Pero aparte de eso, no pienso en eso”.

Se convirtió en apenas el noveno jugador en la historia de la Liga Americana o la Liga Nacional en conectar un jonrón en siete juegos consecutivos y el primero desde que Joey Votto lo hizo con los Rojos el año pasado. 

“Sabía que necesitaba cinco para empatar el récord de los Angelinos, y ahora necesito ocho”, manifestó Trout. «Es una buena compañía para estar. Pero mañana vendré con el mismo enfoque».

LEE TAMBIEN:

La MLB contiene el aliento: ¿Volverá Mike Trout a ser Mike Trout?

Trout tendrá la oportunidad de empatar el récord de más juegos consecutivos con un jonrón este martes, cuando el derecho novato Cody Morris sea titular para los Guardianes. Es solo el tercer inicio de carrera de Morris, por lo que Trout nunca lo ha enfrentado.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante