Oswaldo Cabrera vuelve a dar cátedra con el guante y llega a 6 juegos dando hits [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El gran protagonista del miércoles en las Grandes Ligas y en Toronto fue Aaron Judge, quien sacudió su 61º cuadrangular del año para igualar a Roger Maris, autor de la mayor cantidad de bambinazos en una temporada en la Liga Americana, pero Oswaldo Cabrera no se quedó atrás.

Aunque la atención fue para el jardinero, el mirandino no se quedó atrás después de despachar su octavo doble de la temporada y brillar, de nuevo, con el guante.

El venezolano volvió al cuadro interior y defendió la segunda base, después de más de un mes sin estar esa posición. De hecho, hizo llave con su colega y compañero Oswald Peraza alrededor de ese cojín y entre los dos se combinaron para tres hits y tres anotadas.

El utility abrió el octavo capítulo con su octavo doble de la contienda y llegó a seis juegos seguidos dando al menos un cohete, su racha más larga en lo que lleva en las Grandes Ligas, al menos por ahora.

El nativo de Guarenas, en ese mismo acto, después brilló con su guante cuando Vladimir Guerrero Jr. tomaba turno con dos en base. El dominicano representaba el empate, pero se encontró con Oswaldo Cabrera, quien hizo un gran doble play junto a su paisano Marwin González.

LEE TAMBIÉN:

El prospecto Gabriel Arias dispara su 1º jonrón en las Grandes Ligas [+VIDEO]

DATO. Oswaldo Cabrera solo tenía una aparición en el infield desde el 22 de agosto y fue como primera base. Cabe destacar que él es originalmente campocorto y segunda base.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante