El prospecto Gabriel Arias dispara su 1º jonrón en las Grandes Ligas [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El infielder Gabriel Arias vivió su primera jornada protagónica en las Grandes Ligas. Sus Guardianes de Cleveland caían 1 por 0, contra los Rays de Tampa Bay, pero apareció el venezolano en el tercer capítulo, para igualar las acciones con un batazo que obligó a extender el encuentro a 10 episodios.

El nativo de La Victoria despachó su primer cuadrangular de la contienda y lo hizo ante Tyler Glasnow, nada menos. El derecho estaba haciendo su primera aparición en esta temporada, con los floridanos.

«A veces cuando hacemos las cosas pequeñas, pasan cosas extraordinarias», celebró el mánager Terry Francona, entrevistado en Bally Sports. «Él ha estado en nuestro radar por tanto tiempo, y esto no definirá su carrera, pero es algo grandioso de ver».

El aragüeño estaba disputando el martes su tercer encuentro en su tercer llamado a las Grandes Ligas en 2022, después de haber debutado en abril y recibir una segunda oportunidad en julio.

Gabriel Arias tiene un incogible y dos de ellos han sido extrabases, pues suma un triple, un vuelacercas, cuatro empujadas y tres anotadas en esta tercera incursión en el equipo grande de los Guardianes de Cleveland.

Para rematar, en esta nueva aventura ha negociado tres bases por bolas en sus últimos tres compromisos, es decir, se ha embasado seis veces en ese período.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Escobar es héroe en Queens: triplica, remolca 5 y dejo a Miami en el campo [+VIDEOS]

DATO. Gabriel Arias dio 13 jonrones en 82 juegos en las Ligas Menores en 2022, luego de sufrir una lesión que le costó tiempo de juego. El año pasado dio la misma cantidad, pero en 33 compromisos más.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante