«Ozzie Guillén estuvo cerca de dirigir a San Diego», revela su hijo Ozzie Jr. [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Después de casi una década sin dirigir en las Grandes Ligas, Ozzie Guillén estuvo muy cerca de ser el mánager de un equipo de la MLB. Los Padres de San Diego entrevistaron al mirandino, a finales del año pasado y estuvieron muy cerca de contratarlo.

El gerente general de los religiosos A.J Preller se inclinó por pactar con el entonces piloto de los Atléticos de Oakland, Bob Melvin.

«El trabajo era de Ozzie», reveló su hijo Ozzie Guillén Jr. en una entrevista con The Beatwriter. «Los Padres de San Diego era una opción interesante porque cuando le preguntaron a él sobre las analíticas, él respondió que eso era problema del club, cosa que agradó a la directiva».

El único timonel venezolano que ha ganado una Serie Mundial encabezó a una tropa de la Gran Carpa, por última vez, en 2012. Aquel año fue su debut y despedida con los Marlins de Miami, después de que el ex campocorto hiciera unos comentarios políticos que no cayeron bien.

El retoño de Ozzie Guillén también se refirió a aquel episodio, además del deseo de su progenitor de retirarse en sus términos volviendo a un dugout, como estratega.

De acuerdo con su hijo, el timonel ha recibido ofertas como coach, las cuales ha declinado porque le gusta más el rol que tiene actualmente como analista de los Medias Blancas de Chicago en NBC Sports.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera reaparece este lunes contra los Orioles en Baltimore

«Nosotros desde hace un año dijimos que no queríamos saber nada del Clásico Mundial de Béisbol, porque es algo muy tóxico».

OZZIE GUILLÉN JR. EN THE BEATWRITER

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante