El Emergente

El Emergente

¡Se calienta la pelea! Bogaerts da caza a Arráez en liderato el bateo con .317

Por Johnny Villarroel

Luis Arráez consiguió un enemigo de peso en su lucha por el título de bateo de la Liga Americana. Se trata de Xander Bogaerts, de los Medias Rojas de Boston, quien este domingo golpeó par de inatrapables y empató en la cima al infielder venezolano de los Mellizos de Minnesota con .317.

Arráez, quien en la jornada sabatina dio el indiscutible con dos outs para arruinar un no-hit no-run a Dylan Cease, solo pudo dar un hit el domingo y fue en la novena entrada contra Vince Velásquez.

Antes de ese turno ya el yaracuyano había perdido el liderato y Bogaerts había quedado solo en la cúspide con el promedio de .317, pero Arráez pudo empatarlo con su hit a la izquierda.

«Creo que, finalmente, se siente bien en el plato ahora, lo cual es muy peligroso. Está llevando la bola a la banda derecha. Sus decisiones de swing son mucho mejores en comparación con hace unas semanas. Se está balanceando en los campos correctos».

ALEX CORA, MANAGER DE BOSTON SOBRE BOGAERTS

Arráez tuvo una primera mitad de campaña brillante. Antes del Juego de Estrellas -en donde también participó- tuvo 308 tunos al bate en los que conectó 104 indiscutibles y su astronómica temporada exhibía una línea de .338/.411/.445 y .856.

Sin embargo, en la segunda parte de la campaña Arráez ha bajado sus números y en 152 apariciones legales colecciona 40 hits con average de .277 cuando la zafra entra en su último tramo.

LEE TAMBIÉN:

Cairo finaliza semana positiva al frente de Chicago, con ayuda del bate de Andrus

DATO. El martes los Mellizos de Minnesota, de Luis Arráez, comienzan una serie contra los Yanquis de Nueva York, mientras que Bogaerts y los Medias Rojas serán exigidos al máximo por los Rays de Tampa Bay.

(Johnny Villarroel)

yuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

One thought on “¡Se calienta la pelea! Bogaerts da caza a Arráez en liderato el bateo con .317

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante