Willson Contreras mejora del tobillo, pero sigue sin fecha de regreso

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Una resonancia magnética confirmó que el receptor Willson Contreras sufrió un esguince en el tobillo y no hay daño estructural en él. Es una gran noticia, para el carabobeño que ha estado lidiando con esa molestia desde mediados de agosto y en algún punto se temió que no iba a volver este año, pero todo apunta a que sí lo hará.

El receptor está actualmente en la lista de lesionados después de perder 11 de los últimos 16 compromisos de los Cachorros de Chicago, por la misma razón.

«Continuaremos por la misma vía en la que hemos estados», avisó el mánager David Ross a NBC Sports. «Con las recaídas que ha tenido, queremos estar seguros de que no hagamos nada que pueda causar un futuro daño y estar seguros de que no haya un problema allí».

El nativo de Puerto Cabello se lastimó el tobillo en el Clásico del Campo de los Sueños, en Iowa, a mediados de agosto y estuvo lidiando varios compromisos con la molestia, hasta que admitió que no podía caminar del dolor.

El alto mando de la Ciudad de los Vientos decidió darle cuatro días de descanso para ver si resultaba el descanso. El venezolano pudo volver, pero en menos de una semana recayó con la molestia.

«Ahora todo han sido buenas noticias», agregó el timonel que no dio fecha de regreso para Willson Contreras. «Él esta emocionados y nosotros también. Ahora solo tenemos que estar seguros que está sano y que su tobillo esté lo suficientemente fuerte para salir a competir sin pensar en eso».

LEE TAMBIÉN:

¡Ouch! Le dan un batazo a Keibert Ruiz en los testiculos y está hospitalizado

DATO. A pesar de la lesión en el tobillo, Willson Contreras la sacó 4 veces y dio un doble en sus últimos nueve juegos. Terminó agostó con .546 de slugging y .823 de OPS.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante