El Emergente

El Emergente

José Mujica llega a Venezuela de sorpresa y se incorpora el 22 al Caracas

José Mujica llega a Venezuela de sorpresa y se incorpora el 22 al Caracas

Por Marcos Grunfeld

Los Leones del Caracas celebraron que tendrán un refuerzo que no era esperado este año en la cueva del Estadio Universitario. El pitcher José Mujica llegó a Venezuela, el martes, informó el presidente del club Juan Carlos Escobar en su cuenta de Twitter.

Se pensaba que el grandeliga no iba a poder uniformarse este año debido a que estaba en trámite de su residencia en los Estados Unidos, cosa que le impedía salir del país.

«Se va a incorporar el 22 de octubre y con esta adición fortaleceremos nuestro cuerpo de abridores».

JUAN CARLOS ESCOBAR en TWITTER

El valenciano firmó en marzo con los Yanquis de Nueva York y estuvo todo el año en las Ligas Menores, después de pasar la mayoría de su carrera con los Rays de Tampa Bay y los Rockies de Colorado, con quienes ascendió a Las Mayores.

Entre Doble y Triple A dejó efectividad de 4.11 en 41 presentaciones, pues este año se dividió entre ser abridor y relevista. El carabobeño completó 61 entradas, con 58 ponches, 18 boletos, 16 jonrones y hasta llegó a salvar cinco compromisos.

En la contienda anterior, José Mujica tiró 45.2 entradas con los melenudos, en donde dejó efectividad de 3.94, con 11 boletos, 25 fusilados, con récord de una derrota, sin victorias.

LEE TAMBIÉN:

Doble de Liover Peguero decide para Gigantes; Quitan invicto al Licey en LIDOM [+VIDEOS]

DATO. Con la llegada de José Mujica, los Leones del Caracas tendrán una rotación conformada por Ronald Herrera, Jesús Vargas, Yoimer Camacho y Tiago De Silva, en algún punto en el inicio del campeonato.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “José Mujica llega a Venezuela de sorpresa y se incorpora el 22 al Caracas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante