¡Sonó la campana! Un jonrón de Bryce Harper lleva a los Filis a la Serie Mundial [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Un solo swing del estelar Bryce Harper ante el venezolano Robert Suárez cambió la historia de los Padres de San Diego. El jardinero soltó un cuadrangular soberbio, en el octavo inning, para cambiar la historia del encuentro y llevar a los Filis de Filadelfia a la Serie Mundial, por primera vez de 2009.

El patrullero encontró al receptor J.T Realmuto a bordo y le dio la vuelta a la pizarra para sentenciar el compromiso que terminó 4 por 3. Los cuáqueros

«A medida que el turno se iba prolongando, iba viendo mejor sus pitcheos. Él ya me había vencido con la recta en San Diego, después me lanzó el cambio y sabía que iba a venir otra vez con el pitcheo rápido. Solo te traté de hacer el mejor swing allí».

BRYCE HARPER reseñado por FOX SPORTS

Los Padres de San Diego no pudieron contra el Citizen Bank Park y se fueron barridos en el parque de la tropa de Rob Thomson. Todo el tiempo fueron amarrados por el pitcheo de sus contrincantes que volvió a lucir, el domingo.

Los locales se fueron arriba en el tercer capítulo con otro bambinazo de Rhys Hoskins que ha tenido una postemporada de ensueño. Al rato, Juan Soto respondió con cuadrangular, siendo el único que le pudo hacer daño a un intratable Zack Wheeler que tiró seis innings de tres hits, dos careras y 8 fusilados.

«Ha sido mucho el trabajo que se ha hecho. Es algo increíble, todos aquí nos lo merecemos, todos los fanáticos se lo merecen. Ha sido mucho tiempo, todavía tenemos trabajo que hacer, pero vamos a celebrar esto».

RHYS HOSKINS reseñado por FOX SPORTS

Los californianos intentaron alargar la serie en el séptimo capítulo, después de que la lluvia que cayó en Filadelfia les ayudara un poco. Dos wild pitch de Seranthony Jiménez le permitió al venezolano José Azócar poner arriba a su club y soñar con el regreso al Petco Park.

Pero un inning después apareció Bryce Harper con su quinto vuelacercas de los playoffs para coronar a su equipo como campeón de la Liga Nacional. Es la segunda vez en años consecutivos que el representante del viejo circuito en la Serie Mundial no ha llegado ni a 90 triunfos en la ronda regular.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve al salir del slump: «Trato de sacar lo negativo de mi cabeza» [+VIDEO]

DATO. El venezolano Ranger Suárez es el primer venezolano que logra un triunfo, como abridor, en una serie de postemporada y logra salvar un encuentro en esa misma contienda.

(Marcos Grunfeld)

Foto: @LosPhillies

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve supera con sus batazos a un inmortal de Cooperstown y empata a 2 más

José Altuve sigue caminando entre leyendas de las Grandes...

José Altuve vuelve a duplicar y se consolida como el mejor camarero de la Americana

José Altuve volvió a duplicar en la tarde de...

Carlos Carrasco vuelve a lanzar bien y vive uno de sus mejores meses de 2024

Veamos más allá de los números de Carlos Carrasco...

El pitcheo: La carta fuerte de Líderes de Miranda para afrontar la final de la Liga Mayor

Líderes de Miranda regresó a una final de la...