Ofrecen inauguración del estadio La Rinconada a partir del 15 de enero

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Mervin Maldonado, ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, anunció este jueves en la rueda de prensa de la LVBP, que el estadio de La Rinconada en Caracas se inaugurará el 15 de enero de 2023 y no en diciembre como se había anunciado anteriormente.

El funcionario señaló que la instalación está ejecutada en un 80% y tendrá un aforo para 38.000 aficionados, con espacios para compartir con la familia en su recreación. «La mitad de los estadios de MLB no le llegan a su nivel», señaló optimista el dirigente.

«Las obras del estadio de La Rinconada avanzan a ritmo acelerado. Hemos estado en supervisión con el presidente y la vicepresidenta y puedo decir que más del 80% de las obras ya están listas. Lo más complejo ya está listo», indicó Maldonado.

FANTASY EN LA LVBP

El Fantasy LVBP despunta como una de las nuevas plataformas digitales para el campeonato que comienza el 22 de octubre próximo. Miguel López, gerente de marketing de la organización, anunció que los aficionados podrán armar sus equipos al igual que se hace en la MLB.

«Allí podremos interactuar grandes y chicos a diario en un modelo de competencia sumamente innovador», dijo López quien indicó que la misión es la de conectar al aficionado con sus clubes.

La presentación de la LVBP también contó con la presencia del periodista Domingo Álvarez, quien fuese gerente general de la LVBP desde 1993 hasta 2019, y en cuyo nombre se jugará el campeonato. «Estoy abrumado por tantas muestras de cariño», dijo el comunicador social.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes y Tigres jugarán con 7 importados hasta sus jugadores sean liberados por MLB

DATO. Giuseppe Palmisano confirmó que la semana que viene saldrá el calendario de transmisiones. Anunció que Venevisión solicitó también unirse a las transmisiones donde tienen confirmados a Televen, Meridiano, TLT, IVC, Simple TV y los circuitos radiales.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

4 COMENTARIOS

  1. buen dias siempre hay algo ho es que no entiende por favor de la los mejores estadio son dela MLB EN TODA LAS GRANDE LIGAS tiene una capacida 70.000 aficionado sabe que seria bueno que una comicion de alta jerarquia de la MLB que viniera al pais VENEZUELA para hacer estadio de beisbol en venezuela como el de las grandes ligas los alquitecto y ingeniero E.E.U.U. que me diga que el estadio de beisbol de la rinconada es mejor que el de MLB no se caiga a mentira todo estadio del beisbol los mejores son de las grandes ligas saludo al emergente

    • Hugo, no hay estadios en la MLB sobre 70.000 personas de capacidad. Lo normal es entre 35.000 y 45.000 cuando mucho. Hace décadas, el Municipal Stadium de Cleveland tenía capacidad para 70.000 pero fue demolido porque nunca se llenaba, por el contrario

    • Digiero de ti cuando tú dices que los estadium de grandes ligas el aforo es de 70000 mil espectadores cuando los estadium nuevos el aforo no pasa de 45000 espectadores, el se refería era que este estadium en la rinconada es mejor que muchos estadium en grandes ligas cosa que ver para creer que este ministro diga eso, bueno será ver para creer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante