LIDOM. Equipos con importados completos para torneo [BREVES]

Fecha:

Yhensy Diaz

Por Alexander Gómez

TIGRES

Los jugadores importados del Licey para este invierno son; Jacob Nottingham, los jardineros Pavin Smith y Trenton Brooks, además del inicialista Triston Casas, el antesalista Charles Leblanc, los lanzadores zurdos Steve Moyers y James Jones y los derechos Brooks Hall, Yaya Chentouf y Nate Pearson.

AGUILAS

El jardinero estadounidense Cade Gotta, llegó al país y de inmediato se reportó a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, donde mostró mucha energía. Y entusiasmo en el trabajo para ponerse en forma.

De inmediato declaró estar encantado de poder vestir el uniforme de las Águilas Cibaeñas.

LEONES

El receptor Ben Rortvedt y el relevista Trey Wingenter, ambos con experiencia de Grandes Ligas. Reforzarán a los Leones del Escogido para la temporada 2022-2023 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana que iniciará este sábado.

ESTRELLAS

La rotación de lanzadores abridores de las Estrellas Orientales para sus primeros cinco partidos de la contienda estará integrada por Yennsy Díaz, Phillips Valdez, Shawn Anderson, Lázaro Blanco y Radhamés Liz.

TOROS

 Los Toros del Este anunciaron su rotación abridora para el inicio de la temporada, encabezada por el derecho Mike Fiers para enfrentarse el Día Inaugural ante las Estrellas Orientales, en partido pautado para iniciar a las 7:00 de la noche. Su rival será Yenssy Díaz.

El cubano Ronald Bolaños vs Phillips Valdez, de las Estrellas, el domingo; El derecho colombiano Julio Teherán lo hará el lunes 17 ante los Tigres del Licey en La Romana.

Ante las Aguilas, Raúl Valdés se medirá al derecho Osvaldo Bidó y Luis Medina lo hará ante Marcos Diplán el martes y miércoles en La Romana y Santiago, respectivamente.

GIGANTES

El lanzador derecho Richelson Peña será el abridor del primer partido de la temporada vs Águilas Cibaeñas este sábado 15 de octubre en el estadio Julián Javier.

El partido entre Gigantes y Águilas será el encuentro que marcará oficialmente el inicio de la temporada 2022-2023, pautado para iniciar a las 8:00 de la noche en San Francisco de Macorís donde se espera la presencia de las autoridades de la liga.

LEE TAMBIEN;

LIDOM. Celebran ceremonia de dedicatoria temporada 22-23 [BREVES]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante