Seattle vs Houston en Serie Divisional de la Americana [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Los Astros de Houston se enfrentarán a los Marineros de Seattle en la Serie Divisional de la Liga Americana a partir del martes en el Minute Maid Park. Reavivando una rivalidad entre divisiones que se calentó esta temporada.

Seattle fue el autor de una impresionante remontada de siete carreras para derrotar a los Blue Jays  en Toronto 10-9 el sábado y barrer la Serie Wild Card al mejor de tres en el Rogers Centre.

Los Astros ganaron 12 de sus 19 encuentros con los Marineros en la temporada regular. Siete de las victorias de Houston contra Seattle fueron por tres carreras o menos, pero este es un club de los Marineros muy diferente al que vio durante la temporada regular.

Los Astros nunca vieron al as de Seattle, Luis Castillo, una mano contratada adquirida de los Rojos de Cincinnati en un acuerdo de fecha límite de intercambio de gran éxito. 

Castillo lanzó siete entradas y un tercio en blanco en la victoria del Juego 1 de Seattle contra Toronto el viernes. Lo que significa que es probable que comience el Juego 2 contra los Astros el jueves.

Los Astros terminaron 106-56 y ganaron la División Oeste de la Liga Americana por 16 juegos sobre los Marineros. Aparentemente poniendo la división fuera de su alcance al barrerlos en Seattle después del Juego de Estrellas y romper la racha de 14 victorias consecutivas de Seattle.

LEE TAMBIEN;

¡Remontada histórica! Seattle recorta un déficit de 7 carreras y barre a Toronto [+VIDEO]

Houston está buscando avanzar a su sexta Serie de Campeonato consecutiva, han aparecido en 79 juegos de playoffs desde  2015. 

Los Marineros barrieron la Serie de Comodines al mejor de tres en su primera aparición en los playoffs desde 2001.  El tercer juego, el  sábado, en T-Mobile Park será el primer juego de playoffs en Seattle en 21 años.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante