¡Serie igualada! Cleveland muestra un sólido relevo y le da un frenazo a Aaron Judge [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La artillería de los Yanquis de Nueva York no pudo responder ante el quirúrgico trabajo del bullpen de los Guardianes de Cleveland. La tropa de Terry Francona sorprendió al elenco de la Gran Manzana e igualaron la serie a una victoria por bando.

Los dos equipos ahora se mudan al Progressive Field para definir el combate, en al menos cuatro compromisos, si alguno de los dos barre el fin de semana.

«Nosotros batallamos hoy como un equipo unido», celebró el as Shane Bieber, ganador del encuentro, entrevistado en Bally Sports. «Respaldarse en el bullpen es la mejor decisión. Hoy hicieron un tremendo trabajo, como ha venido ocurriendo».

El escopetero tuvo problemas en el primer episodio cuando Gleyber Torres pegó uno de sus dos hits de la jornada. Acto seguido, Giancarlo Stanton la sacó del parque para abrir la pizarra y darle ventaja a los neoyorquinos con pizarra de 2 por 0.

Después de eso, Bieber se transformó y retiró a 15 de sus siguientes 19 rivales sin permitir muchas libertades. Los que lo relevaron tiraron 4.1 capítulos en blanco, con solo un hit, 4 boletos y 8 ponches.

El elenco indígena ha sido exitoso en contener a Aaron Judge, a quien fusilaron cuatro veces en cinco turnos que consumió, el viernes. En todo el año, nadie había logrado guillotinar tantas veces al slugger en un mismo encuentro.

«Si tuviéramos un secreto, creo que no lo compartiríamos», atizó honestamente el estratega de los Guardianes. «Los bateadores no pueden presionar un botón, por muy buenos que sean. A veces algunos muchachos pasan por un slump».

A la ofensiva, Cleveland contó con Amed Rosario, quien igualó las acciones, con un bambinazo, en el quinto capítulo. Después de eso, Oscar González y Josh Naylor se encargaron de darle el triunfo a su club, en el décimo inning, con pizarra de 4 por 2.

LEE TAMBIÉN:

Los Leones enseñan un posible lineup para el Día Inaugural

DATO. El venezolano Andrés Giménez pegó un hit en cuatro turnos y fletó una. El mirandino Oswaldo Cabrera sigue buscando su primer cohete de los playoffs.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Los Guardians

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

TRANSACCIONES. Keibert Ruiz está de regreso en Washington

Los Nacionales de Washington pusieron fin a la fase...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante