Ronald Acuña se prepara con Tatis Jr. y Guerrero Jr. para debutar en Venezuela  [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Ronald Acuña Jr. se ha tomado muy en serio su debut en la pelota venezolana, estreno que se producirá el 23 de este mes en el estadio de Macuto. El joven pelotero de los Tiburones regresa este viernes de Dominicana donde se entrenó con dos estrellas de las Grandes Ligas: Fernando Tatis Jr. y Vladimir Guerrero Jr.

César Collins, gerente general de La Guaira, estaba cerca de la cueva del Caracas, en el estadio Universitario, cuando dio la noticia sobre el esperado debut de la estrella de los Tiburones, quien se convirtió en el pelotero 27 que debuta primero en las Grandes Ligas que en la LVBP.

«Ronald Acuña Jr. inició su preparación con nosotros y quería tener otra preparación en Dominicana. El día de mañana ya estará aquí para su debut, que será en el estadio de Macuto el próximo miércoles 23 de noviembre».

EL GERENTE CÉSAR COLLINS A EL EMERGENTE
https://twitter.com/howar479293/status/1592144861611757568

El jardinero oriundo de La Sabana ya había confirmado, en días pasados, su participación en la liga invernal después de recibir la autorización por parte del gerente general de Atlanta, Alex Anthopoulos. «Estaré con el club en cinco encuentros», señaló Acuña Jr.

CAUTELA CON ACUÑA JR.

La gerencia de los Bravos quiere llevar con cautela este debut de su estrella, después del desgarre que sufrió en la rodilla derecha el 10 de julio del 2021 en Miami, al saltar para trata de hacer una atrapada en el jardín derecho.

Acuña Jr., quien cumplirá 25 años de edad el 18 de diciembre, reapareció en Las Mayores el 28 de abrir de 2022 y dejó línea de .266./.351/.413 con 15 jonrones y 50 carreras impulsadas en 119 juegos con un equipo de Atlanta que capturó el título del Este de la Liga Nacional.

LEE TAMBIÉN:

Rougned Odor: «Quiero ver unos lanzadores antes de empezar a jugar»

DATO. Fernando Tatis Jr, de los Padres de San Diego, no pudo acompañar al equipo en la postemporada por suspensión tras la utilización de sustancias prohibidas. Vladimir Guerrero Jr. disputó 160 choques con los Azulejos de Toronto y terminó con 32 cuadrangulares y línea de .274/.339/.480 y OPS de .818.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante