Adam Hofacket confía en el talento de los Tigres

Fecha:

Adam Hofacket

Por Jhosmari Blanco

Adam Hofacket pitcher de los Tigres de Aragua conversó sobre su estancia con los bengalíes por primera vez en su carrera, dejando ver las buenas impresiones que tiene tanto de la liga como del equipo, a pesar del mal momento que viven en la tabla de clasificación.

El pelotero de 28 años de edad, resaltó el apoyo que ha recibido del cuerpo técnico que lo ha rodeado desde su llegada al país, sirviendo de mucha ayuda, dentro y fuera del terreno de juego.

Manifestó sentirse contento con el grupo de peloteros que integran el club. Además, reconoció el talento que posee cada uno de ellos, y destacó que muestran una de las mejores alineaciones de la liga para ganar encuentros, aunque este se ha transformado en un objetivo cuesta arriba para los Tigres.

El estadounidense, también hizo un balance del bullpen, y apuntó la importancia de apegarse al sistema planteado por los coaches, liderado por Orber Moreno, a fin de concentrarse en un lanzamiento a la vez para manejar a presión.

Hay que mencionar que recientemente, Moreno dijo a la prensa que se han mantenido trabajando en la motivación de los pitchers, ayudándoles a centrarse en cada momento del juego.

“Él es genial, la forma en la que nos habla, él sabe que estamos sufriendo, pero continúa alentándonos y exigiéndonos más, pero sobre todo a no rendirnos”, manifestó.

Asimismo, dirigió su halago a Wilfredo Romero como manager de los Tigres, y destacó que desde su llegada al equipo, ha sido una pieza fundamental para levantar la moral del equipo.

HOFACKET Y SU ROL DE CERRADOR  

El lanzador derecho Adam Hofacket tiene una labor complicada con los Tigres, debido a que es el cerrador de un conjunto que solo ha podido ganar 6 encuentros de los cuales ha salvado tres.

Hofacket dejó claro que su rutina no se ve alterada por los resultados del equipo, pues según sus propias palabras, ganen o pierdan él siempre estará listo para saltar al terreno.

“No importa cuando deba estar listo, incluso cuando no sea en el rol de cerrador, cualquiera que sea la situación del juego, ahí estaré disponible para ayudar”, concluyó.

Hay que mencionar que, Hofacket fue el primer importado anunciado por la gerencia tigrera durante la temporada muerta de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), tras su participación en el circuito independiente de la Frontier League.

LEE TAMBIÉN:

Novato Brainer Bonaci sale del Caracas y anuncia: «Volveré»

EL DATO. Adam Hofacket es el pitcher con más victorias en el conjunto Tigres de Aragua con 2 triunfos en 11.00 Inning lanzados y una efectividad de 1.64

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tigres de Aragua BBC

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

Maikel García duplica otra vez, remolca y roba para extender su gran momento

Maikel García conectó este sábado dos hits, remolcó dos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante