Ender Inciarte: «Quiero demostrar que aún estoy para grandes cosas»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Ha sido una semana fabulosa para las Águilas del Zulia. La tropa de Marco Davalillo consiguió refuerzos para enderezar la ruta de lo que ha sucedido en el último lustro. Este martes vieron debutar al tres veces ganador del Guante de Oro, Ender Inciarte, quien tenía siete años sin actuar en la LVBP.

El estreno del patrullero fue celebrado con un segundo blanqueo consecutivo del pitcheo rapaz, el cual llegó a acumular 18 innings sin permitir carreras, entre el domingo y el martes.

«El equipo ha lucido muy bien, a pesar de que hay bastante juventud. Se ha notado que hay bastante madurez. Estoy acá para ayudarlos a todos y aportar de mi parte. Quiero contribuir con buena defensa y de alguna forma en la ofensiva».

ENDER INCIARTE reseñado por HISPANIC SPORTS MEDIA

El regreso del zuliano no fue para nada soñado porque apenas pudo tomar un turno, después de recibir un pelotazo que impactó en su cabeza.

El cuerpo técnico tuvo que actuar y sacarlo del encuentro debido al mareo que le ocasionó la situación. En consecuencia, no pudo jugar en la velada del miércoles. Aunque todo el mundo está entusiasmado con el regreso del guardabosques, hasta el punto que el propio José Herrera se lo manifestó.

«Estoy ilusionado por regresar al Estadio Luis Aparicio «El Grande» y contento por compartir con las personas que me vieron crecer».

ENDER INCIARTE reseñado por el DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LAS ÁGUILAS

Ender Inciarte no disputaba un compromiso desde julio pasado cuando fue promovido por los Mets de Nueva York, a las Grandes Ligas. Este año tuvo una breve pasantía por los dos elencos neoyorquinos en las Ligas Menores, más que todo.

LEE TAMBIÉN:

Maracay se rinde a los pies del gran Buddy Bailey y celebra su inmenso legado

«Estoy bastante comprometido a ayudar a este equipo a volver a ganar. Quiero demostrar que estoy para grandes cosas y brindarle un buen espectáculo a esas personas que nos vienen a ver».

ENDER INCIARTE RESEÑADO POR HSM DEPORTS

(Marcos Grunfeld)

Foto: Cárdenas Sports Media

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Quién es Leonardo Rivas, el nuevo grandeliga de Venezuela? 

Venezuela tiene un nuevo exponente en las Grandes Ligas...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante