El Emergente

El Emergente

Rougned Odor y Miguel Yajure estarán pronto con el Zulia

Rougned Odor y Miguel Yajure estarán pronto con el Zulia

Por Roberth Pérez

Las Águilas del Zulia sumarán a dos grandeligas más a su roster este mes de noviembre. Se trata del segunda base que viene de jugar con los Orioles de Baltimore, Rougned Odor y el lanzador de los Piratas de Pittsburgh, Miguel Yajure.

De acuerdo con periodista José Luis López en LVBP.com, Yajure será anunciado entre lunes y martes por las Águilas. El diestro hará su debut en la pelota venezolana después de tres temporadas de experiencia en la MLB, con los Yanquis de Nueva York y con su actual equipo, Pittsburgh.

El derecho tiene efectividad de 7.58 en 46 entradas y un tercio que ha sumado en la Gran Carpa. Sin embargo, quizás pueda ayudar mucho al conjunto rapaz, aunque haya cerrado con 4-4 y 6.26 de promedio en Triple A.

Por otra parte, Odor le comunicó a la directiva del equipo que se incorporará a finales de este mes. Parece que finalmente hará su debut con el Zulia. algo que están esperando desde 2018, cuando llegó desde los Navegantes del Magallanes en un cambio que involucró a ocho peloteros, incluyendo a Renato Núñez.

En 2022, Odor dejó promedio de .207, con 13 jonrones, 53 carreras impulsadas y .632 OPS en 135 juegos. El camarero ya tiene 174 jonrones en las Mayores, siendo el décimo segundo criollo con más bambinazos en la historia del circuito.

Este poderoso bate zurdo podría cambiarle la cara a la alineación, la cual es última en jonrones en la presente edición de la LVBP, con cinco, y última en OPS, con .664.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. ya tiene fecha para debutar en la LVBP

UN DATO. Rougned Odor participó en 64 juegos con los Navegantes del Magallanes entre las temporadas 2013-2014 y 2014-2015. Dejó promedio de .266, con tres jonrones, 26 impulsadas y .701 de OPS.

(Roberth Pérez)

Foto: @Orioles

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante