Rougned Odor y Miguel Yajure estarán pronto con el Zulia

Fecha:

Rougned Odor

Por Roberth Pérez

Las Águilas del Zulia sumarán a dos grandeligas más a su roster este mes de noviembre. Se trata del segunda base que viene de jugar con los Orioles de Baltimore, Rougned Odor y el lanzador de los Piratas de Pittsburgh, Miguel Yajure.

De acuerdo con periodista José Luis López en LVBP.com, Yajure será anunciado entre lunes y martes por las Águilas. El diestro hará su debut en la pelota venezolana después de tres temporadas de experiencia en la MLB, con los Yanquis de Nueva York y con su actual equipo, Pittsburgh.

El derecho tiene efectividad de 7.58 en 46 entradas y un tercio que ha sumado en la Gran Carpa. Sin embargo, quizás pueda ayudar mucho al conjunto rapaz, aunque haya cerrado con 4-4 y 6.26 de promedio en Triple A.

Por otra parte, Odor le comunicó a la directiva del equipo que se incorporará a finales de este mes. Parece que finalmente hará su debut con el Zulia. algo que están esperando desde 2018, cuando llegó desde los Navegantes del Magallanes en un cambio que involucró a ocho peloteros, incluyendo a Renato Núñez.

En 2022, Odor dejó promedio de .207, con 13 jonrones, 53 carreras impulsadas y .632 OPS en 135 juegos. El camarero ya tiene 174 jonrones en las Mayores, siendo el décimo segundo criollo con más bambinazos en la historia del circuito.

Este poderoso bate zurdo podría cambiarle la cara a la alineación, la cual es última en jonrones en la presente edición de la LVBP, con cinco, y última en OPS, con .664.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. ya tiene fecha para debutar en la LVBP

UN DATO. Rougned Odor participó en 64 juegos con los Navegantes del Magallanes entre las temporadas 2013-2014 y 2014-2015. Dejó promedio de .266, con tres jonrones, 26 impulsadas y .701 de OPS.

(Roberth Pérez)

Foto: @Orioles

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante