Trifulca en el Caracas-Magallanes termina con Yadier Molina expulsado [+VIDEOS]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El cuarto choque entre los Eternos Rivales, Leones y Navegantes en la temporada 2022-2022, terminó con victoria para el Caracas. Sin embargo, en el noveno capítulo se produjo una trifulca luego de que el relevista Bruce Rondón mandara a callar a la tropa capitalina, tras sacar el tercer out de ese episodio.

La parte final del cotejo de este sábado entre Caracas y Magallanes, tuvo pasajes duros cuando, ante más de 8.000 aficionados en el José Bernando Pérez de Valencia, el relevista Tyler Wilson golpeó al navegante Renato Núñez, se vaciaron las bancas y el estadounidense Wilson fue expulsado.

Ese fue el primer round. El segundo asalto fue en la parte alta del noveno inning y allí la violencia sí tuvo más consecuencias. El bombero Rondón entró en acción y con dos outs dominó a José Rondón y mandó a callar a la cueva de los Leones.

Los jugadores del Caracas salieron tras el relevista Rondón, cuando aún Magallanes estaba abajo en el marcador 5 carreras por 4. El manager boricua Yadier Molina se volteó la gorra y salió a encarar a los jugadores de los Leones, que también respondieron a las amenazas del piloto.

Tras más de media hora de interrupción del choque, el árbitro principal Carlos Leal, dio el parte de guerra: por los Leones quedaron fuera del encuentro por expulsión el dominicano Isaías Tejeda y el jardinero Jose Rondón. Por el Magallanes, el manager Molina.

Lo demás es historia. Un hit del veterano Daniel Mayora empata el juego a cinco en la novena entrada. Van a la décima y Juan Infante anota la rayita, que a la postre sería la de la victoria, con lanzamiento descontrolado del pitcther José Ascanio.

LEE TAMBIÉN:

Valencia ovaciona a José Altuve en el Caracas-Magallanes

DATO. La serie particular de por vida, entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, quedó todavía a favor de los eléctricos con 407 victorias por 398 de los melenudos. En cuatro choques, en la temporada 2022-2023, los felinos vencen a los turcos 3-1.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. A Yadier Molina aun no ha cambiado el cassette de pelotero a manager es una lastima que alguien con su trayectoria tenga este comportamiento yo creo que si sigue así no llega a enero con el equipo del Magallanes y la actitud también de Bruce Rondon deja mucho que desear ya se ve porque no se estableció en la mayores cuando era un prospecto es lamentables esta tangana sin razones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante