El Emergente

El Emergente

Valencia ovaciona a José Altuve en el Caracas-Magallanes [+VIDEOS]

Por Johnny Villarroel

Una grata visita, pero inesperada, tuvieron la tarde-noche del sábado los aficionados al beisbol cuando José Altuve, estelar segunda base de los Astros de Houston, fue anunciado por los parlantes del estadio José Bernardo Pérez de Valencia y recibir una ovación por parte de los fanáticos.

Altuve, ganador del anillo de Serie Mundial 2022, compartió con los aficionados en el coso carabobeño y habló con la prensa sobre la victoria de los Astros sobre los Filis de Filadelfia y de su posible incorporación a los Navegantes del Magallanes.

«Estoy muy contento por ganar otra Serie Mundial con los Astros, hicimos un buen trabajo como equipo. En el camino de Maracay a Valencia, llegado al estadio, le dije a mi esposa que aquí es donde tengo unos gratos recuerdos de mi carrera profesional espero un día uniformarme y jugar».

JOSÉ ALTUVE A PRENSA DEL MAGALLANES

Astroboy Altuve llegó al estadio valenciano en compañías de sus familiares y junto al presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Giuseppe Palmisano y el camarero saludó a la afición cuando los Navegantes estaban abajo en el marcador contra su Eterno Rival, Leones del Caracas.

ALTUVE Y SU BATE

Altuve, quien terminó ala temporada 2022 de la MLB bateado por encima de .300, conquistó su sexto Bate de Plata en Las Mayores, pero eso no impidió que, en días pasados, visitara el mercado libre de Maracay.

El segunda base de los siderales recibió seis votos al cuarto, nueve votos al quinto, cuatro al sexto, tres al séptimo y tres al octavo en la elección del jugador Más Valioso de la Liga Americana, distinción ganada por Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York.

LEE TAMBIÉN:

Los Marineros de Seattle están interesados en Gleyber Torres

«Pensé cuando dije en el sprint trainning que quería jugar con el Magallanes, creí que para esta fecha eso estaría listo, pero voy a hacer todo lo posible para poder uniformarme los juegos que pueda», señaló el camarero.


(Johnny Villarroel)

Foto: Elio J. Miranda/Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante