El Emergente

El Emergente

Reporte: Diego Rincones buscará graduarse de bigleaguer en Detroit

Por Roberth Pérez

Diego Rincones firmó contrato de Ligas Menores con los Tigres de Detroit. El poder del venezolano ha rendido frutos y le permite mantenerse en el sistema de MLB/MILB.

El periodista Efraín Zavarce publicó este jueves en Twitter que Rincones y los Tigres llegaron a un acuerdo de Ligas Menores.

El outfielder de 23 años de edad tiene promedio de .284, con 44 jonrones, 258 carreras impulsadas y .771 de OPS en seis campañas con las diferentes sucursales de los Gigantes de San Francisco.

De momento, su trayectoria ha sido excelente y tiene potencial para llegar a las Grandes Ligas, especialmente en un equipo en proceso de reconstrucción como Detroit.

En la presente campaña de la LVBP, Rincones está peleando por el liderato de cuadrangulares, con siete. Solo por detrás de José Rondón, quien ha conectado nueve bambinazos.

Además, Rincones tuvo una estupenda actuación en el festival de jonrones, perdiendo la final contra Ronald Acuña Jr.

LEE TAMBIÉN:

Ronald Acuña Jr. monta otro show y dice adiós entre aplausos [+VIDEO]

UN DATO. Justo ahora el roster de 40 de los Tigres de Detroit cuenta con solo cinco outfielders (Akil Baddoo, Riley Greene, Austin Meadows, Parker Meadows y Bligh Madris).

(Roberth Pérez)

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante