«Prometí y cumplí», dice Eduardo Escobar en medio de una ovación

Fecha:

Por Jhosmari Blanco

Ante 5.031 personas, la mejor asistencia que ha tenido esta temporada el estadio José Pérez Colmenares, el grandeliga Eduardo Escobar hizo su debut en Maracay con la camisa de los Tigres de Aragua, en medio de una ovación por su regreso luego de seis años de ausencia en la pelota criolla. 

“El de La Pica” se estrenó con boleto en su primer turno, pero más tarde aportó un hit a la causa aragüeña, que se quedó con el triunfo ante los Navegantes del Magallanes, extendiendo así el buen momento ofensivo. 

“Qué bonito regresar a mi país y ponerme el uniforme de Tigres de Aragua. Cuando el estadio está full, la energía es diferente. Les prometí a todos los fanáticos que cuando quitaran las restricciones iba a estar con el equipo y cumplí”, aseguró al departamento de prensa de los bengalíes. 

De hecho, durante las temporadas en las que Aragua estuvo bajo las sanciones de la OFAC, Escobar se dejaba ver visitando a sus compañeros y conversando con los fanáticos, a quienes siempre les pidió que no dejaran de brindar su apoyo al equipo. 

“Hace dos semanas estábamos de últimos, hoy estamos en la clasificación, y hay que seguir saliendo a ganar los juegos que nos quedan. El apoyo del público es fundamental para lograrlo”, agregó. 

Escobar se había uniformado el 1° de diciembre, cuando dio inicio a sus prácticas, despertando en los fanáticos la ilusión de verlo de nuevo con el equipo al que llegó en la zafra 2013-2014.

Junto a los Tigres ha logrado un Guante de Oro en su mismo año de estreno, y un título de campeón en la temporada 2015-2016.

LEE TAMBIÉN:

Escogido con vida;  Juan Francisco dispara jonrón 84 en LiDOM [+VIDEOS]

UN DATO. Eduardo Escobar es el primer grandeliga de los Tigres de Aragua en debutar en Venezuela, después de recibir el permiso de la OFAC para hacer utilidad de sus jugadores afiliados a la MLB. 

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  Prensa Tigres de Aragua

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante