El Emergente

El Emergente

Eduardo Escobar enfrenta su debut con mentalidad ganadora

Por Jhosmari Blanco

Luego de una ausencia de 6 años, Eduardo Escobar ya tiene fecha para su regreso a la LVBP y a los Tigres de Aragua, equipo al que ha pertenecido desde la campaña 2014-15.

“El de La Pica” hará su debut en el José Pérez Colmenares el sábado 10 de diciembre cuando los Tigres reciban la visita de los Navegantes del Magallanes, encuentro en el que seguramente estará acompañado de su familia aragüeña. 

“Siempre he dicho que tengo la disposición de jugar con los Tigres, y vengo a jugar en cualquier posición. Quiero ayudar al equipo a ganar para meternos en los playoff”, expresó Eduardo sobre su rol con Tigres de Aragua.

El 1° de diciembre Escobar se vistió con el uniforme de entrenamiento de los Tigres luego de confirmarse el reintegro de los Tigres de Aragua al Winter League Agreement, desde entonces ha estado entrenando constantemente para estar a tiempo para su esperada cita.

Además, aseguró sentirse emocionado de estar nuevamente con el conjunto dirigido por Wilfredo Romero, y sobre todo ansioso por ver llegar el día de su debut.

Hasta ahora, Escobar es el único grandeliga de los Tigres que ha expresado abiertamente sus ganas de jugar en Venezuela, por lo que llegada representa un momento importante para la novena luego de las sanciones.

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. Zulia se arma con 2 pitchers importados

UN DATO. En sus primeras tres zafras con los Tigres, Escobar dio 63 hits, conectó 7 cuadrangulares, empujó 36 carreras y dejó una línea ofensiva de .266/ .422/ .737.

(Jhosmari Blanco)

Fotos:  José Ramón González / Prensa Tigres de Aragua.

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante