Magallanes pierde el bate de Romer Cuadrado por el resto de la temporada

Fecha:

Por Roberth Pérez

Los Navegantes del Magallanes perdieron a un jugador productivo de cara a la recta final de la temporada. Se trata de Romer Cuadrado.

El outfielder sufrió una fractura en el dedo anular de la mano izquierda y estará fuera por seis semanas, dijo el manager del equipo, Yadier Molina.

Eso significa que no podrá jugar por el resto de la temporada regular y quizás tampoco pueda participar en un hipotético round robin.

Cuadrado no ha jugado mucho, pues apenas ha visto acción en 12 encuentros, pero ha hecho notar su presencia. Tiene promedio de bateo de .295, con un doble, un triple, un cuadrangular, ocho carreras impulsadas y .786 de OPS.

Es una baja sensible para la alineación del Magallanes, especialmente en esta etapa crucial del torneo. Sin embargo, afortunadamente para la Nave hay otros cuatro jardineros que han hecho un excelente trabajo.

Alberth Martínez tiene average de .359, con 7 jonrones y 35 remolcadas. Rainel Rosario tiene 6 bambinazos y 21 remolques en apenas 22 juegos. Maikel Serrano tiene promedio de .287 con 19 traídas al plato y el recién llegado Moisés Gómez tiene 10 hits en sus primeros 33 turnos (.303).

Molina sabe que cada juego restante es importante. «Van a ser juegos díficiles, duros, pero los muchachos están listos» expresó el Boricua con confianza.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Rivero ya es uno de los 10 grandes jonroneros de la LVBP [+VIDEO]

UN DATO. Los Navegantes del Magallanes tienen récord de 7-15 en la carretera y esta semana tendrán que visitar a los Caribes de Anzoátegui, a los Tiburones de La Guaira y a los Cardenales de Lara.

(Roberth Pérez)

Foto: Elio J. Miranda / Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

  1. Hay que tratar de haçer una alineación con más movimiento tocar batear y correr y hacer que los pinches contrarios lancen más poner fijo a albert de 5 bate y bajar a Rosario al 6 así ellos pueden remolcar más carreras y buscar un 2 bate puede ser arraez así habría velocidad y fuerza desde el primer bate García arraez torreón Gómez Martínez y rosario después turnar a mayora González Renato y Chirinos y al final Ascanio hasta que aparezca Altuve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante