El Emergente

El Emergente

Magallanes pierde el bate de Romer Cuadrado por el resto de la temporada

Por Roberth Pérez

Los Navegantes del Magallanes perdieron a un jugador productivo de cara a la recta final de la temporada. Se trata de Romer Cuadrado.

El outfielder sufrió una fractura en el dedo anular de la mano izquierda y estará fuera por seis semanas, dijo el manager del equipo, Yadier Molina.

Eso significa que no podrá jugar por el resto de la temporada regular y quizás tampoco pueda participar en un hipotético round robin.

Cuadrado no ha jugado mucho, pues apenas ha visto acción en 12 encuentros, pero ha hecho notar su presencia. Tiene promedio de bateo de .295, con un doble, un triple, un cuadrangular, ocho carreras impulsadas y .786 de OPS.

Es una baja sensible para la alineación del Magallanes, especialmente en esta etapa crucial del torneo. Sin embargo, afortunadamente para la Nave hay otros cuatro jardineros que han hecho un excelente trabajo.

Alberth Martínez tiene average de .359, con 7 jonrones y 35 remolcadas. Rainel Rosario tiene 6 bambinazos y 21 remolques en apenas 22 juegos. Maikel Serrano tiene promedio de .287 con 19 traídas al plato y el recién llegado Moisés Gómez tiene 10 hits en sus primeros 33 turnos (.303).

Molina sabe que cada juego restante es importante. «Van a ser juegos díficiles, duros, pero los muchachos están listos» expresó el Boricua con confianza.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Rivero ya es uno de los 10 grandes jonroneros de la LVBP [+VIDEO]

UN DATO. Los Navegantes del Magallanes tienen récord de 7-15 en la carretera y esta semana tendrán que visitar a los Caribes de Anzoátegui, a los Tiburones de La Guaira y a los Cardenales de Lara.

(Roberth Pérez)

Foto: Elio J. Miranda / Prensa Navegantes del Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Magallanes pierde el bate de Romer Cuadrado por el resto de la temporada

  1. Hay que tratar de haçer una alineación con más movimiento tocar batear y correr y hacer que los pinches contrarios lancen más poner fijo a albert de 5 bate y bajar a Rosario al 6 así ellos pueden remolcar más carreras y buscar un 2 bate puede ser arraez así habría velocidad y fuerza desde el primer bate García arraez torreón Gómez Martínez y rosario después turnar a mayora González Renato y Chirinos y al final Ascanio hasta que aparezca Altuve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante