Casi 30.000 voces le cantan a Lezama: «feliz cumpleaños 104» [+VIDEOS]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Casi 30.000 voces cantaron este jueves el «Feliz Cumpleaños» al ya legendario Chivita Lezama, el fanático número uno de los Leones del Caracas, que celebró su cumpleaños 104 con una victoria de Venezuela en el estadio Monumental.

Lezama vio el encuentro sentadito detrás del home, junto al gran Vitico Davalillo, gloria del beisbol venezolano. Y como ha ocurrido en cada uno de los encuentros a los que ha asistido en esta la Serie del Caribe, recibió el saludo de decenas de aficionados y periodistas.

Gregorio Valles, anunciador interno del duelo y una de las voces más populares de Cardenales y del estado Lara en general, dirigió la felicitación grupal al popular corneta. El Animador pidió al público que entre todos entonaran la canción de congratulación, y la gente respondió con entusiasmo a la invitación.

Una lluvia de mensajes en las redes sociales llenó la web durante todo el día.

«Todos somos uno» dijo Lezama al ser entrevistado por Raúl Zambrano, uno de sus encuentros con los medios en estos días.

«Los muchachos nuevos le ponen todo, lo dan todo», dice sobre lo que más disfruta de sus actuales Leones. «Son unos fenómenos. Van a ser tremendos grandeligas».

No pocos medios de comunicación nacionales e internacionales charlaron con el célebre corneta durante la jornada cumpleañera.

Lezama es probablemente el único fanático del Caracas que ha sido testigo de los 21 títulos de la franquicia: los 3 del Cervecería y los 18 de los Leones.

LEE TAMBIÉN:

Chivita Lezama: 104 años de amor por el Caracas y el beisbol

UN DATO. 27.438 personas pagaron entradas para ver el juego entre Colombia y Venezuela, el día del cumpleaños 104 de Jesús Chivita Lezama.

(Ignacio Serrano)

Foto: Guillermo Liñarez @guille84

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 12 venezolanos quedan afectados 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante