DOMINICANOS. Teoscar Hernández lidiando con el dolor de espalda [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Teoscar Hernández, de los Marineros,  fue sacado de la alineación para el partido de primavera del domingo contra los Reales debido a un dolor de espalda.

El mánager Scott Servais restó importancia al problema. Y dijo que el jugador de 30 años podría estar de vuelta en la alineación para el enfrentamiento del lunes con los Medias Blancas. 

Los Marineros podrían estar ejerciendo cautela al comienzo del entrenamiento de primavera, y Hernández debería ser considerado en el día a día.

https://www.youtube.com/watch?v=lg-y8mtwrOc

Félix Bautista, de los Orioles, completó la sesión del bullpen. Y aumentó su intensidad entre un 80 y un 85 por ciento para la sesión del sábado. Y debería seguir mejorando esta semana. 

Juan Soto, de Padres, se fue de 4-3 con un jonrón, dos dobles, dos carreras totales .Y cinco carreras impulsadas en total en una victoria de la Liga del Cactus sobre Arizona.  

Dennis Santana, de los Mellizos, fue adquirido por Atlanta en noviembre, pero aparentemente el club lo puso en waivers esta semana. El derecho apareció en 63 juegos para los Rangers el año pasado. Y tuvo efectividad de 5.22, WHIP de 1.33 y 54:28 K:BB en 58.2 entradas.

Diego Hernández, de los Reales, fue diagnosticado con una dislocación del hombro derecho el domingo. Y se espera que esté fuera de juego por 3 a 4 meses.
Hernández sufrió la lesión el sábado en una atrapada en picado en los jardines. Y no estará disponible durante al menos los primeros dos meses de la temporada. 

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Brayan Bello lanzará desde el montículo [BREVES]

Brayan Bello, de los Medias Rojas, lanzó una sesión de bullpen el domingo sin problemas aparentes, informó Pete Abraham de The Boston Globe.

A Bello se le impidió lanzar brevemente después de que experimentó un poco de dolor en el antebrazo a mediados de febrero,. Pero ahora está de vuelta en el montículo.

Vladimir Guerrero, de los Blue Jays, enfrentando al cerrador de Pittsburgh David Bednar en la cuarta entrada. Sacó una curva colgante en la zona y la envió profundamente hacia el jardín central izquierdo para su primer jonrón de la pretemporada.

(Foto: Teoscar Hernández /@Mariners)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.



Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante