DOMINICANOS. Yairo Muñoz  con  problemas de visa retrasan  llegada [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Yairo Muñoz aún no está en el campo de entrenamiento de los Dbacks, debido a problemas con la visa, publicó en la mañana del viernes el periodico  Nick Piecoro de Arizona Republic.

Los problemas con las visas son un proceso normal de los entrenamientos de primavera y Muñoz está involucrado en ellos. 

Está al margen de la MLB, por lo que cualquier retraso podría afectar sus posibilidades de formar parte del roster de las Grandes Ligas.

Brayan Bello, de los Medias Rojas, dijo el jueves que «se siente mucho mejor»  y cree que está en camino de estar listo para el comienzo de la temporada regular.

 «Solo estoy tratando de estirar mi brazo y tratar de estirarlo lo suficiente como para poder iniciar los bullpens (nuevamente)», dijo Bello. 

Bello, quien estuvo inactivo durante casi una semana después de experimentar tensión en el antebrazo, volvió a lanzar el lunes.

Jason Domínguez, de los Yanquis,  estará en la alineación titular  para el partido inaugural de la Liga de la Toronja del sábado contra los Filis.

Será la primera aparición en el plato de la Liga de la Toronja para el muy promocionado prospecto de los jardines. Domínguez, de 20 años, recibió una invitación campamento de las Grandes Ligas esta primavera.

Enmanuel Valdez, de los Medias Rojas, obtendrá repeticiones en todo el cuadro esta primavera, dijo el jueves el mánager  Alex Cora.

Adquirido de los Astros en la fecha límite de cambios del año pasado como parte del acuerdo de Christian Vázquez,.

Se siente más cómodo en la segunda base y Boston tiene una oportunidad clara allí, por lo que, si bien Valdez podría no estar en el roster  del Día Inaugural, es alguien a quien hay que vigilar.

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Mánager sugiere que Gregory Soto no juegue en Clásico [+BREVES]

Starling Marte, de los Mets,  tuvo una ronda exitosa de práctica de bateo en vivo y sus piernas se sentían bien que confirmó que era la primera vez que veía lanzamientos en vivo desde el otoño pasado. 

El jardinero veterano está tendiendo en la dirección correcta en su recuperación de dos cirugías en la ingle, y la expectativa actual es que estará casi con toda su fuerza a tiempo para el Día Inaugural.

Jhonkensy Noel, de los Guardianes, tendrá juegos en en primera base, jardín izquierdo y jardín derecho durante 2023.

El jugador de 21 años es un primera base natural, pero tener más tiempo en los jardines de las esquinas en los niveles más altos de las menores podría abrir más caminos para su eventual debut en las Grandes Ligas.

(Foto: Yairo Muñoz/@cardenales/instagram)

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante