Fernando Tatis Jr no jugará con Padres en el primer juego de primavera [+VIDEO]

Por Alexander Gómez
El dominicano Fernando Tatis Jr no jugará en el primer partido de la temporada de la Liga del Cactus, informa en la mañana del jueves Kevin Acee del San Diego Union-Tribune.
«[Tatis] no va a jugar en el primer juego», dijo el manager de los Padres, Bob Melvin.
Tatis aún debe cumplir los 20 juegos restantes en su suspensión por PED, lo que significa que no es elegible para regresar a los Padres hasta el 20 de abril.
«Será dentro de la primera semana, pero queremos asegurarnos de que haga todo lo que tendrá que hacer para aclimatarse en los juegos».
Tatis no ha jugado un partido para el club de Grandes Ligas en casi 17 meses. Desde entonces, se ha sometido a un trío de cirugías, incluidas dos, un procedimiento de fortalecimiento de la muñeca y una reparación del hombro, de las que acaba de regresar.
LEE TAMBIEN:
DOMINICANOS. Fernando Tatis Jr inicia sano en la primavera [BREVES]
«Él quería jugar ayer», comentó Melvin. «Él quiere jugar el primer juego. No va a jugar en el primer juego. Será dentro de la primera semana, pero queremos asegurarnos de que haga todo lo que tendrá que hacer para aclimatarse en los juegos».
(Fernando Tatis, Foto: @Padres)
Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.