Bob Melvin sobre Rougned Odor: «Ha trabajado duro para hacer el equipo» [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Rougner Odor está hacendo de todo para quedarse y sigue dando de qué hablar en el campo de entrenamiento de los Padres de San Diego. El zuliano ha conectado hits en tres de los cuatro últimos juegos de exhibición y le ha dado al manager Bob Melvin motivos para pensar en él como un súper utility.

La línea ofensiva de Odor es de .333/.429/.500 con dos jonrones y seis remolcadas en 14 juegos de pretemporada. Para un pelotero que está en calidad de invitado, fuera de roster, haber consumido 36 turnos en tal cantidad de partidos es algo significativo.

«Creo que ha tenido un buen Spring Training», dijo Bob Melvin vía Twitter a la gente de 97.3 The Fan San Diego. «Ha trabajado duro para hacer el equipo, mostrado poder y mucha versatilidad. Y, obviamente, su chance (de quedarse) ha subido gracias a todo esto que te he comentado».

Odor jugó el sábado en el jardín izquierdo y este domingo en el jardín derecho. En el juego contra los Marineros de Seattle en Peoria, último de ambos conjuntos en dicho complejo primaveral, entró a sustutuir a Fernando Tatis en el jardín derecho y se fue de 2-1.

Kevin Acee, periodista del San Diego Union Tribune, escribió este domingo en su reporte de los Padres que en la presente pretemporada Odor ha jugado en la segunda y tercera bases, así como en las dos esquina de los jardines, left y right field. Esta es la definición de un súper utility, cosa que necesita San Diego para acometer el inicio de temporada.

«Todo parece indicar que tiene virtualmente asegurado un puesto en el roster del Opening Day», escribe el mencionado periodista. Odor nunca antes había jugado en los jardines en su carrera. De llegar a hacer el roster, estaría en su décima temporada de Grandes Ligas y con San Diego estaría vistiendo su cuarto uniforme como grandeliga.

«Este muchacho ha jugado a un alto nivel en las grandes ligas antes», dijo Melvin en día pasados al portal FanNation.com. «Mira, dependiendo de a dónde vayamos, en cuanto a qué tipo de combinación de jugador de posición necesitamos, él ciertamente está entre los planes en este momento».

LEER TAMBIÉN

VENEZOLANOS. Rougned Odor pelea para ser súper utility [BREVES]

EN CIFRAS. Odor tiene de por vida en MLB una línea ofensiva de .231/.287/.275 con 174 jonrones y 554 remolcadas en 3.906 turnos al bate a lo largo de 1.095 juegos.

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: @Padres

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante