DOMINICANOS. Johnny Cueto con buen  inicio de primavera [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Johnny Cueto ha permitido  11 carreras limpias en 3.2 entradas en sus dos primeras aperturas en la Liga de la Toronja,  con once   hits y una base por bolas y dos ponches.

El derecho de 37 años, nacido en San Pedro de Macorís,  tuvo una sorprendente campaña de recuperación con los Medias Blancas en 2022 y la convirtió en un contrato de un año y $6 millones con los Marlins este invierno que contiene una opción de equipo para 2024. 

Cueto lanzará para el para el Equipo de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, y hasta el momento su lugar en la rotación del Día Inaugural para Miami no parece estar en peligro.

Rodolfo Castro, de los Piratas, está en competencia para comenzar en la segunda base junto con Ji Hwan Bae y Tucupita Marcano, informa Justice delos Santos de MLB.com.

 Elly De La Cruz ,de los Rojos, conectó un triple contra Aroldis Chapman de los Reales el sábado, y luego jonroneó en la derrota de los Rojos en el entrenamiento de primavera, informa Bobby Nightengale de The Cincinnati Enquirer.

Jarlin García, de los Piratas, fue sacado del juego de primavera del sábado por tensión en el brazo izquierdo, luego de permitir cuatro carreras limpias y registró solo un out, por lo que el problema del brazo probablemente jugó un factor.  

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Vidal Bruján no tiene lesiones después de pelotazo [+BREVES]

Enyel De Los Santos, de Guardianes,está lidiando con una lesión en el tendón de la corva y es posible que no esté listo para el Día Inaugural, informa Paul Hoynes de The Cleveland Plain Dealer.

Luis García, de Nacionales, se fue de 3-2 con una base por bolas, un jonrón, dos carreras anotadas y tres carreras impulsadas en el partido de la Liga de la Toronja del viernes contra los Mets.

Brayan Bello, de los Medias Rojas, no estará en el roster del Día Inaugural de la temporada, informa Pete Abraham de The Boston Globe.

El prospecto diestro sintió dolor en el antebrazo por primera vez en una sesión de bullpen a mediados de febrero y ha estado retrasado desde entonces. 

[Foto: Johnny Cueto/@Marlins]

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Maikel García se embasa tres veces y suelta su trueno más potente del año para confirmar su regreso

La recuperación de Maikel García va bien encaminada. El...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante