Pablo López o Martin Pérez: Venezuela no está lista para anunciar a su abridor

Fecha:

Por Marcos Grunfeld, enviado especial

La próxima meta de Venezuela en el Clásico Mundial también es complicada. A la tropa de Omar López le toca enfrentarse a los Estados Unidos y puede contar con Martín Pérez, Luis García y Pablo López, por contar con un día más de descanso, para frenar a la poderosa artillería norteamericana.

El piloto vinotinto esperará los reportes que le entregará el jueves Fernando Veracierto, scout de avanzada de la selección nacional, para tomar la decisión.

«Empecé anoche mismo las alineaciones que ha usado los Estados Unidos, entonces no puedo anunciar al abridor. El juego se alargó un día más y eso creo que nos beneficia para manejar el pitcheo».

OMAR LÓPEZ a EL EMERGENTE

La novena tricolor ha derrotado dos veces a los Estados Unidos en la historia del Clásico Mundial. Tienen la oportunidad de hacerlo una vez más para encontrar el boleto a la semifinal y tanto Martín Pérez como Pablo López, estuvieron magistrales en su primera presentación.

El derecho de los Mellizos de Minnesota tiró 4.2 entradas, con una carrera y seis fusilados ante Puerto Rico. El zurdo de los Rangers encajó también una rayita en 3.1 innings, con cuatro guillotinados ante República Dominicana.

Lo que parecía la debilidad de la selección de López, ha sido una de sus grandes fortalezas y solo Japón tiene una mejor efectividad, destacando que el Grupo D era complejo.

«Estoy estudiando como otros países neutralizaron a la ofensiva de los Estados Unidos», sentenció el timonel. «No tengo más restricciones, vamos a dar el todo por el todo en el resto del torneo».

LEE TAMBIÉN:

ASÍ VA EL CLÁSICO MUNDIAL. Día 9: posiciones, líderes y horarios

«Estoy usando información y mi corazonada para hacer el lineup. En el momento que hagamos la alineación contra los Estados Unidos haré saber los posibles abridores para la semi y la final».

OMAR LÓPEZ A EL EMERGENTE

(Marcos Grunfeld)

Fotos: Prensa Federación Venezolana de Béisbol

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante