Andrés Chaparro se desató: vuelve a llamar a los Yanquis con 2 jonrones más [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi
La máquina jonronera continúa funcionando. Andrés Chaparro lleva ya seis jonrones en la temporada, luego de los dos que conectara este viernes frente a los Mets de Syracuse.
El criollo comenzó muy lenta la temporada, pero desde comienzos de semana prendió las turbinas y comenzó a batear. De hecho acumula seis jonrones y ocho remolcadas en los últimos cinco juegos.
Chaparro no está en el roster de 40 de los Yanquis, pero con la actuación que tiene el criollo en las menores, lo que demostró en la primavera y los problemas de lesiones que han tendio los del Bronx últimamente con Joshn Donaldson, el bajo rendimiento de Anthony Volpe y otros sucesos, Chaparro va pidiendo pista a punta de jonrones.
Chaparro conectó un jonrón de tres carreras en el noveno inning el juego el pasado jueves cuando Scranton/Wilkes-Barre perdió 4-3. Este viernes, comenzó con un jonrón de dos carreras en la primera y conectó un jonrón solitario en la novena.
Hace pocos días, Chaparro fue entrevistado y dijo que el éxito de su trabajo últimamente se ha basado en las rutinas. «Me apoyo en las rutinas para seguir adelante», destacó.
Pero todo el trabajo de Chaparro se evaporó en el cuarto cuando los Mets le conectaron jonrón con tres en bases a Michael Gomez. El daño ya estaba hecho.
En el noveno, Chaparro trató de darle un empujón a su equipo, pero el trablazo no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.
LEER TAMBIÉN:
¡Despertó el prospecto! Andrés Chaparro sale del slump con un jonrón kilométrico [VIDEO]
UN DATO. Andrés Chaparro es líder de su equipo en cuadrangulares (6), remolcadas y anotadas (9). Comenzará la jornada de este sábado con una línea ofensiva de .169/.212/.531.
(Alfredo Villasmil Franceschi)
Foto: @swbrailriders
Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.
Así es Andrés chaparro. Cuando se enciende no lo para nadie. En todos sus torneos comenzaba tarde su ofensiva pero muy rendidor. Lo mejor de el es que es muy humilde y aplicado en eso que le gusta como es el béisbol. Con el favor de Dios más temprano que tarde lo tendremos en el equipo grande x que el es así, un gran beisbolista