DOMINICANOS. Sandy Alcántara con tendinitis del bíceps [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez 

Sandy Alcántara, de los Marlins, fue  sacado de su apertura programada para este  sábado contra los Guardianes en Cleveland debido a una tendinitis en el bíceps, pero se espera que comience la próxima semana contra Atlanta, informó Jordan McPherson del Miami Herald.

Nunca es una buena señal ver a un lanzador lidiando con una lesión en el brazo, pero el hecho de que Alcántara evite la lista de lesionados por ahora es alentador. 

Se espera que se pierda solo una apertura, con Devin Smeltzer reemplazándolo en la primera mitad de la doble cartelera del sábado. 

Es posible que el problema de los bíceps explique en parte la decepcionante efectividad de 5.47 de Alcántara al comienzo del año.

Fernando Tatis Jr , de Padres, se fue de 4-1 con un ponche en la derrota del viernes ante Arizona. Se fue de 5-0 con un par de ponches en su debut de temporada el jueves antes de dar su primer hit de la campaña, un sencillo al jardín central en la sexta entrada, el viernes. 

Starling Marte, de los Mets, bateará segundo y jugará en el jardín derecho el sábado contra los Gigantes, informa Mike Puma del New York Post.

Ramón Laureano, de los Atléticos, recién colocado en la lista de lesionados el miércoles, ya está jugando, atrapando y bateando en casa, informa el sitio oficial del equipo. Podría estar en una estancia mínima en la lista de lesionados si se mantiene el ritmo actual de su progreso.  

Joely Rodríguez, de los Medias Rojas, lanzó una sesión de bullpen en Fort Myers (Fla.) el viernes. Ha estado trabajando para recuperarse de la lesión, primero lanzando desde un terreno plano a principios de abril, seguido de atrapar hasta 75 pies.  

Eloy Jiménez, de los Medias Blancas, se fue de 4-1 con una base por bolas y un jonrón solitario en la derrota del viernes 8-7 ante los Rays. Llevó un pitcheo de  Cooper Criswell profundo en la cuarta entrada, para su primer jonrón del año.  

José Sirí, de los Rays, está bateando segundo como bateador designado de Triple-A con Durham para comenzar su asignación de rehabilitación. Se está recuperando de una distensión en el tendón de la corva que sufrió hace poco más de dos semanas.  

LEE TAMBIEN:

DOMINICANOS. Elly De La Cruz activado desde las Ligas Menores [BREVES]

Johnny Cueto, de los Marlins, está programado para lanzar en un juego extendido de entrenamiento de primavera el martes, informa Jordan McPherson del Miami Herald.

Cueto ha superado un par de sesiones de bullpen sin problemas y ahora comenzará a recuperarse en la competencia en vivo. 

Foto @marlins

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Gómez es periodista dominicano que cubre MLB y MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de Santo Domingo, República Dominicana.Además de radio, televisión y web

Durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey en @Lidomrd.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante