Gabriel Moreno responde otra vez con el madero mientras se establece con la mascota [+VIDEO]

Fecha:

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Quizá es porque juega como catcher y milita en los Diamondbacks de Arizona que a Gabriel Moreno no le han prestado tanto atención los grandes medios, pero el barquisimetano ha venido mejorando a medida que va avanzando la campaña.

El catcher de los ofidios sigue encendido. Ahora tiene su línea ofensiva en .290/.301/.391. Este viernes se fue de 3-1 con anotada y remolcada, para ayudar en la victoria de su equipo.

Moreno batea para .350 (40-13), en los últimos 13 juegos. con doble, jonrón, 11 carreras impulsadas y dos bases por bolas en sus últimos 13juegos. Y eso sin contar que a la defensiva Morena tiene un promedio de reventados trtando de robar de 70 por ciento, el más alto entre todos los receptores en las Grandes Ligas, según reza el boletín de prensa de los desérticos.

El barquisimetano se ha ido ganando el respeto en la Liga Nacional gracias a su brazo. Los Rockies no quisieron correrle mientras estaban en base.

“Ahora agregas el equilibrio, lo que le permite lanzar la pelota a las bases con precisión, lo cual es realmente bueno» dice Jeff Banister, coach de banca del equipo, quien trabaja con los catcher.

«Y luego la fuerza del brazo. Y tiene muy buena fuerza en los brazos”, declaró Banister al Arizona Republica, cuando le preguntaron sobre Moreno. “Así que combinas todas esas cosas, tienes la receta para un catcher defensivo realmente bueno”.

Moreno conoce lo que debe hacer detrás del plato y por eso ha sido tan importante su despertar con el madero, el cual es un plus para el equipo. Su sapiencia para ser un arma letal constriñendo el juego rápido del adversario es cuestión de estudiar las cosas.

LEER TAMBIÉN:

Germán Márquez asoma la posibilidad someterse a cirugía

“Siempre estoy buscando tendencias, buscando ventajas. Los corredores tienen intenciones de irse, así que estoy tratando de ayudar a un lanzador que se está tomando un poco de tiempo. Es difícil sacar a la gente, pero siento que puedo controlarlo».

GABRIEL MORENO

(Alfredo Villasmil Franceschi)

Foto: Captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante