Luis Arráez suma otro juego multihits y sigue líder bate

Fecha:

Por César Sequera Ramos

Luis Arráez sigue en su misión de defender el título de bateo, ahora en la Liga Nacional. El segunda base de los Marlins conectó otros dos hits para llegar a 27 en la temporada durante el encuentro entre los Gigantes ante los Marlins para mantener distancia sobre sus perseguidores en el departamento de promedio de bateo.

Los dos sencillos Arráez en las cuatro veces que se paró en el plato le permitieron llegar a nueve compromisos con dos o más imparables en la campaña. Una vez culminó su juego 17 del año, el promedio de bateo del segunda base de Miami terminó en .458, el más alto de la Liga Nacional.

El average que más se le acerca al de Luis Arráez es el .389 de Ronald Acuña Jr., quien se enfrentará a los Padres en San Diego. Sin embargo, ni siquiera con cuatro o cinco hits podrá alcanzar a su compatriota.

Mientras que en el departamento de imparables el jugador de los Marlins ocupa el tercer puesto en el circuito viejo. El infielder de los Filis, Bryson Stott es el líder con 29, mientras que Acuña es segundo con 28.

LUIS ARRÁEZ ADOLORIDO

Aunque la imagen que dejó el pelotero luego de soltar su indiscutible al jardín izquierdo fue lo que provocó múltiples interacciones en las redes sociales. Luis Arráez mostró claras señales de dolor luego de hacer contacto con la pelota y corrió hacia la primera base con muchas quejas.

A pesar de eso, Luis Arráez se mantuvo todo el compromiso en la segunda base y completó todas las jugadas a la defensiva que le tocó. Asimismo, en cada oportunidad ofensiva hizo swing y en ningún momento necesitó el chequeo del cuerpo médico.

El venezolano se lastimó el dedo índice de la mano izquierda el pasado miércoles de acuerdo a un reporte de prensa. El beisbolista no estuvo en la alineación del viernes ni el sábado por precaución del cuerpo técnico de los Marlins.

LEE TAMBIÉN:

¡Cuchillo! Eduardo Rodríguez borda la mejor apertura de su carrera

“Simplemente voy a al plato e intento hacer contacto. Mi enfoque nunca cambia. Quiero hacer contacto y golpearla con fuerza. Siempre que golpee la pelota con parte gruesa del bate, quedaré satisfecho”.

LUIS ARRÁEZ SOBRE SU ESTILO PARA BATEAR

(César Sequera Ramos) 

Foto: captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Está encendido! Maikel García suma otra gran jornada ofensiva

Maikel García conectó este viernes un par de hits...

José Altuve sigue rindiendo, pero Houston pierde de nuevo y sigue en el sótano

José Altuve conectó otro hit este jueves, para continuar...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante