Trayce Thompson conecta tres jonrones con Dodgers [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Trayce Thompson se fue de 4-3 con tres jonrones y ocho carreras impulsadas en la victoria este sábado 10-1 contra Arizona, mientras escuchaba a  48.000 personas que coreaban su nombre en el Dodger Stadium,.

“Sé que puedo hacerlo”, dijo Thompson. “Es una buena forma de empezar el año. Como he dicho todo el tiempo, sé que puedo hacerlo. Todavía es temprano. Todavía tengo que salir, levantarme mañana, salir y competir y ayudar a este equipo a ganar un juego. Pero sé que puedo hacerlo. Es solo un buen primer juego”.

  El jardinero comenzó su noche con un grand slam ante Madison Bumgarner en la primera entrada, agregó un jonrón de tres carreras ante Kevin Ginkel en el quinto y agregó un  solitario ante Carlos Vargas en el octavo. 

“Trayce es uno de los muchachos más trabajadores con los que he estado”, comentó el zurdo de los Dodgers, Clayton Kershaw, quien permitió una carrera en seis entradas. “Es realmente divertido verlo tener éxito después del viaje que ha tenido. No se puede empezar mejor que eso. Es genial.»

Kershaw hizo funcionar su bola curva de inmediato en la primera entrada cuando ponchó al primer bate de los Diamondbacks, Kyle Lewis, para abrir su temporada número 16 con los Dodgers.

El jonrón solitario de Carlos Vargas le dio a Thompson ocho carreras impulsadas en la noche, lo que lo convierte en el octavo en la historia de los Dodgers en impulsar al menos ocho carreras en un juego.

“Qué noche tan especial”, indicó el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. “No podría estar más feliz por Trayce. Los entrenamientos de primavera fueron agotadores para él, pero cuando se encendieron las luces, fueron los mejores golpes que ha hecho desde el año pasado. Conectar tres jonrones en un juego es algo inolvidable y no podría estar más feliz”.

LEE TAMBIEN;

Las cuentas de Miguel Cabrera: Supera a Ichiro, a Donovan y a Nettles

Es el primer bateador en sacar tres pelotas del parque desde Kolton Wong, de Milwaukee en Septiembre 9 del 2022 y el primero de los Dodgers desde Mookie Betts el trece de Agosto de 2020

En total, Thompson acumuló 1,266 pies de jonrones. Sus tres jonrones lo tienen empatado en el liderato de la liga en solo cuatro turnos al bate.

Thompson fue la adquisición perfecta para los Dodgers el año pasado . Lo recogieron de los Tigres por dinero en efectivo y Thompson recompensó a Los Ángeles con 13 jonrones y un OPS de .901 en solo 74 juegos.

-Tres jonrones en un juego

[@dodgers]

(Alexander Gómez)

Foto: @Dodgers

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserra

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante